Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora mismo solo hay 2 armas contra el monstruo:El PapaJesulin y Loqueyomasquiero.
Lozano le dijo lo de llevas 20 años hablando de un torero y SE LIO...A ver si Matamonguer lo entiende pero creo q no.....

A la tia le puedes hablar de drogas,chantajes ,tongos,dinero,cuernos,familia,cultura,fisico etc.YA no le afecta.Ni se inmuta la muy cabrona.....lo tiene asumido.
Y te ha faltado nombrar a la Campa.

Y te ha faltado nombrar a la Campa.

Es imposible q hablen bien de la Campa con ella.Demasiado evidente....heroes tampoco pedimos.

Pero Matamonguer le dice ayer "me dolio como Potorra utilizo el tema de mis hijos contra mi" y si es listo deberia seguir "como para ella seria durisimo si fuese su hija...." y ya la tienes cabreada y echando humo q es lo q se supone q busca pero como es un lerdo no lo sabe hacer......

Es imposible q hablen bien de la Campa con ella.Demasiado evidente....heroes tampoco pedimos.

Pero Matamonguer le dice ayer "me dolio como Potorra utilizo el tema de mis hijos contra mi" y si es listo deberia seguir "como para ella seria durisimo si fuese su hija...." y ya la tienes cabreada y echando humo q es lo q se supone q busca pero como es un lerdo no lo sabe hacer......
Es que Vendas ayer tampoco estuvo muy atinado. No sé qué le pasa últimamente. No anda muy fino que se diga.
Será que no hay maneras para sacar de sus casillas a esa impresentable.....

Es que Vendas ayer tampoco estuvo muy atinado. No sé qué le pasa últimamente. No anda muy fino que se diga.
Será que no hay maneras para sacar de sus casillas a esa impresentable.....

Ya no hay tantas maneras desgraciadamente.Es mas Mila,MariPuti o Lidia dan sensacion de estar peor de la cabeza q ella ya.Ademas Potorra es verdad q hace gracia cosa q el Vendas no hara nunca o sea q si vas a por ella estudia.....

Vendas ayer le hablo de la narizcomia,del tongo GH ,de la proteccion del programa,del miedo de los colaboradores con ella , la llamo rata etc

Lozano le dijo solo llevas 20 años hablando de un torero y consiguio mas reaccion.....

Última edición:
Ya no hay tantas maneras desgraciadamente.Es mas Mila,MariPuti o Lidia dan sensacion de estar peor de la cabeza q ella ya.Ademas Potorra es verdad q hace gracia cosa q el Vendas no hara nunca o sea q si vas a por ella estudia.....

Vendas ayer le hablo de la narizcomia,del tongo GH ,de la proteccion del programa,del miedo de los colaboradores con ella , la llamo rata etc

Lozano le dijo solo llevas 20 años hablando de un torero y consiguio mas reaccion.....
Pues eso, que el vendas está de capa caída, ni siquiera logra que poto reaccione.
Qué sé yo...estará malito.

Por k todo lo k concierne al torero, altera a potorra, lo único k la saca d sus casillas parece ser...:punch::punch:

Estoy en casa de mi suegra y tiene puesto potame....ASCO... QUE ASCO DAN estan sacando mierda de marisol...persona que decidio apartarse de esta mierda....se ve que no tienen temas y venga a echar basura a alguien con una trayectoria impoluta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas