Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La vigente reforma del Código Penal modificó en parte los plazos de prescripción de los delitos, con relación, no a su naturaleza, sino a la duración de la pena aplicable a los mismos; los únicos delitos expresamente descritos como " de sangre", y a los que no se aplica la prescripción, son aquellos debidos a o producidos por actos de terrorismo.
No sé si aparecerá correctamente este escrito . Soy nueva y no me aclaro muy bien con ésto.

Madre mia la discusión que están teniendo, de un nivel, que si yo era tu coneja que si ha chispeado dentro dos veces, techi insinúa que puede estar embarazada :eek:
También está la sobrina de garó

La vigente reforma del Código Penal modificó en parte los plazos de prescripción de los delitos, con relación, no a su naturaleza, sino a la duración de la pena aplicable a los mismos; los únicos delitos expresamente descritos como " de sangre", y a los que no se aplica la prescripción, son aquellos debidos a o producidos por actos de terrorismo.
No sé si aparecerá correctamente este escrito . Soy nueva y no me aclaro muy bien con ésto.
Se "te lee" perfectamente. Bienvenid@ y gracias por la aclaracion.

Si señores, si no voy a las galas porque me han vetado.
Aunque en las galas veo a muebles, mas bien papeleras, papeleras de esas recoge mierdas.
Techi, el champu le da alergia, el botox no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas