Me parece k no¡¡¡
Me parece k no¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece k no¡¡¡
Me parece k no¡¡¡
Pregunta para l@s letrad@s. ¿Los delitos de sangre no prescriben? Es que yo pensaba que sí.
Al menos el Culebro se ha cambiado la gorra y la lleva al reves para que no se vean los churretones de sudor.Techi y culebro in da house
Se "te lee" perfectamente. Bienvenid@ y gracias por la aclaracion.La vigente reforma del Código Penal modificó en parte los plazos de prescripción de los delitos, con relación, no a su naturaleza, sino a la duración de la pena aplicable a los mismos; los únicos delitos expresamente descritos como " de sangre", y a los que no se aplica la prescripción, son aquellos debidos a o producidos por actos de terrorismo.
No sé si aparecerá correctamente este escrito . Soy nueva y no me aclaro muy bien con ésto.
"chispear", madre mia esta al nivel de lo que dijo TickArros de la nutria.Madre mia la discusión que están teniendo, de un nivel, que si yo era tu coneja que si ha chispeado dentro dos veces, techi insinúa que puede estar embarazada
También está la sobrina de garó