Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto. Hasta que me demuestren que tiene al menos una neurona en el cerebro, Rafa, para mi, es un perfecto gilipollas.Madre mia, hablan de Churruca Mora como si tuviese 19 años, en fin... por cierto, en esta batalla estoy con Lololooo, of course,
Uhhhhhhhhh!!!Ainss! la techingo en plató. Que morrazo la ha quedaoooo más que el de Cangas..... horroroso !
Porque Carlota lleva la faja que, si no, tienen que sacar una cámara al pasillo para enfocar a Manolo...Uhhhhhhhhh!!!que poquita cosa parece LaTechi al lado de Comedera. Yo que la creia buena moza...
Otro of course para @pepivilla .
Jamía! es que veo esa foto de tu firma, que me encanta la cara de esa chica por cierto y pienso que eres tú tal cual. jaja Tan mona y tó.
Te entendí k estaba encinta xDAy que me vuelvo a mear, la borrega chica está en la cinta, anda que te anda con el vestido de boas y en zapatillas,
Y el vestido "vamp" total.Bueno se parecen en el pelo como un huevo a una castaña, este estilista el Zamorano es un carca.