Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotys!

Lo siento pero no voy a ver el "Pótame" hoy, me veo incapaz de soportar al HDP de Botija después de lo de ayer,

Miraré por twitter y os leo, a ver lo que puedo comentar,
Guenas.

¿Esperabas otra cosa? Los ganadores de la productora eran Lady Chabel, Mónica o Suso. Una está en la calle y, los otros dos, en cuanto estén nominados, no los salva ni Dios. Se les ha jodio el chiringuito cosa mala.

Buenas Tardes Cotys!

Lo siento pero no voy a ver el "Pótame" hoy, me veo incapaz de soportar al HDP de Botija después de lo de ayer,

Miraré por twitter y os leo, a ver lo que puedo comentar,
No te sulfures Pepi, no vale la pena! Puede que sean ideas locas mías, pero creo que todo está preparado, Pirris ayer con la zumba que le dió y estaba ella toda "sí bwana, si bwana" con el insoportable Mermelada, creo yo porque está todo preparado y se proyecta seguir en el sálvame y no puede ir aontra le jefe!

Última edición:
Guenas.

¿Esperabas otra cosa? Los ganadores de la productora eran Lady Chabel, Mónica o Suso. Una está en la calle y, los otros dos, en cuanto estén nominados, no los salva ni Dios. Se les ha jodio el chiringuito cosa mala.

En serio ,es que voy a tardar en recuperarme despues de lo de anoche, hubiese soportado a la Tanqueta, a la Pigmea, a Doña Rogelia, pero a Botija despues de lo de anoche, imposible, no tengo estómago hasta nueva orden,

Tú no puedes largar que tu ex se ha liado con una casada delante de todo dios, a mi me ha parecido bastante sucio
Luego con decir que se lo contó el otro que ahora está en horas bajas de popularidad... no me ha gustado sinceramente
Que si unos son asquerosos eso tampoco debe justificar el jugar sucio, ha e
Esas cosas que te han contado en la intimidad de una pareja no se pueden usar como arma arrojadiza por un concurso

Pasa que como los otros han sido como han sido se minimiza y tampoco el vale todo. Ya el otro día llamó p... a Makoke que está haciendo un concurso pésimo pero no se puede caer en eso. Por mi no ganaba nadie, aquí la honestidad brilla por su ausencia. No hay concursante espontáneo, bastante juego sucio en este gran hermano, supongo que por eso tiene bastante audiencia, estas "tiradas de pelo" entre concursantes gustan

No te sulfures Pepi, no vale la pena! Puede que sean ideas locas mías, pero creo que todo está preparado, Pirris ayer con la zumba que le dió y estaba ella toda sí Bwana con el insoportable Mermelada, creo yo porque está todo preparado y se proyecta seguir en el sálvame y no puede ir aontra le jefe!

Sí tienes razón, independientemente de que te caiga bien o mal un concursante, lo de anoche... y mira que no soporto a la Poyos, por ejemplo, pero me hubiese parecido fatal ese tercer grado también.

Tú no puedes largar que tu ex se ha liado con una casada delante de todo dios, a mi me ha parecido bastante sucio
Luego con decir que se lo contó el otro que ahora está en horas bajas de popularidad... no me ha gustado sinceramente
Que si unos son asquerosos eso tampoco debe justificar el jugar sucio
Esas cosas que te han contado en la intimidad de una pareja no se pueden usar como arma arrojadiza por un concurso

Pasa que como los otros han sido como han sido se minimiza y tampoco el vale todo. Por mi no ganaba nadie, aquí la honestidad brilla por su ausencia. No hay concursante espontáneo, bastante juego sucio en este gran hermano, supongo que por eso tiene bastante audiencia, estas "tiradas de pelo" entre concursantes gustan

Esta chica ha tragado mucho, y creo que es la única vez que ha metido la pata en lo que va de concurso,... evidentemente si me tiro por la ventana no tienes que hacerlo tú también, pero quien seguimos el 24h. ( lo que podemos ) y seguimos las RRSS, sabemos lo que se cuece , no lo que ve la gente en las Galas, sesgado y manipulado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas