Yo es que estoy leyendo el DUO y no me estoy enterando de ná jamía .Qué sueño me ha dado con esto del vendas y Cretina! Aburrido total, ni los berridos me desamodorran!
En serio, alguien puede decir de que va el tema vendas- yolí ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que estoy leyendo el DUO y no me estoy enterando de ná jamía .Qué sueño me ha dado con esto del vendas y Cretina! Aburrido total, ni los berridos me desamodorran!
Er Currupipi, de llama el tigre verdad prima ?de el tigre Humberto que esa semana gano la inmunidad y tenia el poder de la nominacion directa
Inolvidable! Potorro and family demostrándo como son en todo esplendor aprovechados, mentirosos, agresivos, garrapatientos,etc.. REcuerdo también que el sr. contó que él tuvo un trabajo en Irlanda y se la llevó y creo creo recordar que dijo que le pagó un curso para que aprendiera Inglés y lo único que hzo fue perder el tiempo!El abuelito del Castas,enseñando la cama donde dormia la parejita, y la mama binguera entra en brote ,por teléfono, llamándolo sinvergüenza al chico, todo un numero.
De acuerdo prima , de ahí su famosa frase " Hasta luego Mari Carmen " que la dejó bastante escocida por cierto.......
Vaya por dior ! hoy no me he fijado en los estilismos.amai la rotonta con las medias de colegiala y los tacones
se nota que estas en gh, vendas está con cretina no con yoli!Yo es que estoy leyendo el DUO y no me estoy enterando de ná jamía .
En serio, alguien puede decir de que va el tema vendas- yolí ?
si, y a papa humberto le llamaban el tigre de ambicionesEr Currupipi, de llama el tigre verdad prima ?
Inolvidable! Potorro and family demostrándo como son en todo esplendor aprovechados, mentirosos, agresivos, garrapatientos,etc.. REcuerdo también que el sr. contó que él tuvo un trabajo en Irlanda y se la llevó y creo creo recordar que dijo que le pagó un curso para que aprendiera Inglés y lo único que hzo fue perder el tiempo!
Shiiiichhhiii prima no te confundas , se de sobra quien es la Yoli señora de Obus de sobra.se nota que estas en gh, vendas está con cretina no con yoli!de lo poco que escuché que que si quiere ser famosa, que vendas vendió o no no sé que fotos, salió el padre del hijo que nunca ha dado un peso al hijo y berridos varios!