Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El abuelito del Castas,enseñando la cama donde dormia la parejita, y la mama binguera entra en brote ,por teléfono, llamándolo sinvergüenza al chico, todo un numero.:hilarious::hilarious:
Inolvidable! Potorro and family demostrándo como son en todo esplendor aprovechados, mentirosos, agresivos, garrapatientos,etc.. REcuerdo también que el sr. contó que él tuvo un trabajo en Irlanda y se la llevó y creo creo recordar que dijo que le pagó un curso para que aprendiera Inglés y lo único que hzo fue perder el tiempo!

Yo es que estoy leyendo el DUO y no me estoy enterando de ná jamía .
En serio, alguien puede decir de que va el tema vendas- yolí ?
se nota que estas en gh, vendas está con cretina no con yoli! :)de lo poco que escuché que que si quiere ser famosa, que vendas vendió o no no sé que fotos, salió el padre del hijo que nunca ha dado un peso al hijo y berridos varios!

Inolvidable! Potorro and family demostrándo como son en todo esplendor aprovechados, mentirosos, agresivos, garrapatientos,etc.. REcuerdo también que el sr. contó que él tuvo un trabajo en Irlanda y se la llevó y creo creo recordar que dijo que le pagó un curso para que aprendiera Inglés y lo único que hzo fue perder el tiempo!

Yo de Potorra siempre espero lo peor es mas se lo exijo.Ese dia quedo como una mentirosa cutre me decepciono.
Sino explota en directo q a mi me haria mas feliz al menos q no joda su reputacion de lo puto peor bien ganada.No puede quedar al nivel de una mentirosa cualkiera con la carrera q tiene.

Es como si MariPuti dijera q desconoce algo de Jesulin.No puede ser.Ella siempre tiene q presumir de saber todo de Jesulin se lo exijimos.Es mas sabia hasta pq vendia Ambiciones cuando no la habia vendido o q no dormia en la misma cama q su mujer.Eso esperamos de ella.

Última edición:
se nota que estas en gh, vendas está con cretina no con yoli! :)de lo poco que escuché que que si quiere ser famosa, que vendas vendió o no no sé que fotos, salió el padre del hijo que nunca ha dado un peso al hijo y berridos varios!
Shiiiichhhiii prima no te confundas , se de sobra quien es la Yoli señora de Obus de sobra.
Quizás a esta otra le tenía que haber entrecomillado, me refiero a la Cretina del vendas , que yo la llamo la Yolí ( fijaté en el acento ) por lo de que se parece a la Angelina Jolie. jajaja :kiss:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas