Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hulio y Brad? Horror.Que dice el Chavalín que su madre ha tenido dos relaciones con personas famosos.
Requisito indispensable del Vendas
Bueno , no le veo tan mal y para tener solo 20 años le veo bastante bien amueblado el coco.Pero me da pena el nene. Se le ve nervioso y el JJ ahí machacando el tío.
Ya se casó antes y siguió con el temaMira que se case y ya la tenemos colocada. Lo que ocurre es que el novio es tan siniestro como ella.
Chi, y tb se le ve a JJ haciéndose el 'sedusssstor'. Me da cosa porque está ahí hablando de su madre. Para mal. Para que un hijo hable así de una madre hace falta mucho pero mucho. Pienso.Bueno , no le veo tan mal y para tener solo 20 años le veo bastante bien amueblado el coco.
Imagina el cuadro. El hijo en un rincón viendo como su madre se queda en pelotas delante de una panda de babosos... Patético.En serio, como madre, veo a mi hijo hablando así y se me caería el alma, de verlo en la tele. Con 12 aNos acompaNando a la madre a los shows. No sé, me duele como madre.... me duele ver a ese nene ahí en el salvame.
Hasta el moño de esta niña. Ya no sabe qué hacer para generar pasta.Que hace la arrocera otra vez dando asco-pena ? andamos a falta deay, ay. PESADA !
Clin, Clin, ClinQue hace la arrocera otra vez dando asco-pena ? andamos a falta deay, ay. PESADA !
Por fibromialgía es difícil que le hayan concedido la pensión. Será por alguna otra cosa.Como la madre vaya a SV, la caga pero bien. Cobra una pensión por incapacidad total para currar (por tener fibromialgia) y ya lleva dos bailes flamencos en riguroso directo. Imagina si va al programa.