Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo de Miriam pedia el telefono de Jesulin tiene mala pinta lo suyo.Jesulin es the real deal.Como no aparezca Lozano pronto la veo caminito de Peru en cuanto salga Irene.

Llamar calzonazos a un hombre porque la mujer tiene carácter y ha podido tomar decisiones, cuando se ha venido quejando de una pareja controladora. Supongo que lo dice para congraciarse con la piara porque de este tema debe conocer poco o nada. Mal ahí Miriam, bueno en eso al menos encajaría en la piara que no mantienen criterio según el personaje

Mira que ha habido operaciones bluf pero quizá la de Carmen Borrego se lleva la palma. Tanto misterio, que estaba traumatizada porque era otra... yo la veo exactamente igual una vez se le ha pasado la anestesia e hinchazón de la intervención

Llamar calzonazos a un hombre porque la mujer tiene carácter y ha podido tomar decisiones, cuando se ha venido quejando de una pareja controladora. Supongo que lo dice para congraciarse con la piara porque de este tema debe conocer poco o nada. Mal ahí Miriam, bueno en eso al menos encajaría en la piara que no mantienen criterio según el personaje

Calzonazos es un termino q me inkieta y me perturba.Para mi calzonazos seria alguien q perdona infidelidades o deslealtades.Todo lo contrario q Jesulin .Aplicar calzonazos a cosas como la convivencia o la relacion familiar interna me parece absurdo y encima dicho por una mujer una verguenza machista peligrosa.

Miriam es boba cree q adaptando su discurso a la conveniencia del entorno cuando todavia no tiene peso como personaje le hara durar mas alli.Al reves.Acelerara q prescindan de ella pq nadie va a decir yo opino como Miriam.ES insignificante.Su posibilidad de permanecer es la de ser coherente consigo misma a costa de conflictos y defenderse....esto lo entiende hasta PotoMora pues ella no.Ya avise a sus fans q es cortita......

Si Potorrita le h pedido q no hable d supadre y ella lo sigue haciendo, no cabe duda q la cosa esta chunga...

Potorrita lo unico q le pide es mas dinero y sabe q ese viene basicamente de hablar del padre ciclicamente a menos q sea tonta y no lo creo.Lo de ayer viene de la reaccion de las redes q unanimamente considera ridiculo recuperar el tema de Jesulinkamon despues de 20 años.Chismoseando,contradiciendose y especulando sin criterio ni ella ni sus palmeros......siempre han sido absurdos pidiendo q Jesulin hable su verdad para luego decir q no dice la verdad .O bien debates o bien impones un relato_O. o democracia o dictadura .Las 2 cosas juntas es imposible.

ES como pretender q un Pantojo parezca q merece ganar un reality.Imposible la gente se va a dar cuenta q haces trampas para favorecerlo.Nunca un Pantojo tendra talento para merecer ganar un concurso limpio en igualdad con sus rivales.

Última edición:
La decisión de Belén Esteban: “Alguien me ha dado un tirón de orejas”

qd8iirB2HXPFtP5vcuoEe5.jpg

telecinco.es

08/02/201919:18 h.
“Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar", ha dicho Belén Esteban. La colaboradora lleva días viendo cómo su relación con Jesulín y los motivos de su ruptura se han puesto de actualidad, estalló tras escuchar una grabación inédita de lo que dijo el torero poco después de su ruptura y parece que estas palabras han molestado a alguien, por lo que ha decidido guardar silencio.

PUBLICIDAD
Todo empezó con un rumor: el que apuntaba a una grave crisis en el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La historia continuó con un anuncio, el de la publicación de un libro sobre la vida del torero en particular y de Ambiciones en general. Parece que también se hablará de su historia con Belén y, de pronto, su ruptura y los motivos se pusieron de actualidad.
Diego Arrabal entró en juego poco después con unas cintas: Una grabación inédita de lo que dijo Jesulín apenas diez días después de separarse de Belén Esteban y contaba una historia diferente. Belén siempre dijo que le habían echado de Ambiciones, pero el torero dijo lo contrario: “Yo no la eché, se fue ella”. Y esta no fue la única frase polémica, la que más molestó a Belén Esteban fue esta: “Un día me tiró…”
La grabación se interrumpía pero Diego le dijo a Belén fuera de cámaras cómo continuaba y la colaboradora estalló: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza. No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”.
Pero parece que estas palabras han pasado factura a Belén. Dos días después, la polémica continuaba y la colaboradora ha intervenido telefónicamente para anunciar que ha tomado una decisión: “Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar. Mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está. Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie”.
Sí ha contestado a una pregunta de Jorge Javier Vázquez y es que el programa sabe que hubo una persona que ‘conspiró’ para acabar con su relación con el diestro y ella tiene claro de quién se trata: Humberto.

Celebrity Sightings In Madrid - January 29, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos