Como los sofás de antaño ?? Ay no calla ! que eran de Skay@neusita , prima, te has quedao corta con el outfit de Poto esta tarde.
Los pantalones son de polipiel???
Ver el archivo adjunto 1270315

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como los sofás de antaño ?? Ay no calla ! que eran de Skay@neusita , prima, te has quedao corta con el outfit de Poto esta tarde.
Los pantalones son de polipiel???
Ver el archivo adjunto 1270315
Lo d los brackets, puede tratarse d un problema, ql persona en cuestión, no pudo arreglar antes. Lo d vestirse d adolescente, ya es otro cantar, usease les gustara dar el cante.Feliz resac@ a tod@s..... a ver tengo un "off topic" una gran pregunta existencial que me hago, que no sé en que hilo meterla, pos aquí mismo..... ¿por qué hay mujeres de entre 40 y 50 años(ó más) que además de vestirse de adolescentes, se ponen brackets??
Potorra, cuando se pone digna, dando lecciones, laEstoy flipando con la potiorra, dice que es que hay gente en general, que no sabe perdonar......Perdona ??
Tú lo has hecho alguna vez con todo lo que tienes encima, guapa ??
Potooooooooooooooooooo, el tinteeeeee, que últimamente el Migue te tiene muy descuidada. De nada.Ver el archivo adjunto 1270266Ver el archivo adjunto 1270267
Pues ni tiempo me ha dado de verla en grande a ver el color de las gafas, ya se las ha quitado, supongo serian para lejos.
Usa lentillas ??, o no las usaba antes tampoco.
si que es raro, con diabetes, tanto que tiene que no llevara nunca gafas.
Es que a doña Poto el amol, la felicidá suprema de haberse casado con el ninonino, la tiene en una nube... No se acuerda ni de echarse el tinte...Potooooooooooooooooooo, el tinteeeeee, que últimamente el Migue te tiene muy descuidada. De nada.
Ver el archivo adjunto 1270364Ver el archivo adjunto 1270365
Si los mismos que se creen que superman vuelaHabrá alguien que se crea la historia de hamor del Panetone y la Tadara...![]()
![]()
La tia que vaga y dejada eso que su imagen al ser personaje público es importanteEs que a doña Poto el amol, la felicidá siperema de haberse casado con el ninonino, la tiene en una nube... No se acuerda ni de echarse el tinte...