Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
porque sus padres no se los pusieron cuando deberían, y a lo mejor no han tenido pasta hasta este momento. O es cuando se han dado cuenta de que la piñata mal puesta como que queda mal.
una amiga de mi madre se los puso con 50
O porque puedes tener una sonrisa preciosa y sin embargo puede ser que tus dientes estén mal alineados (hilera superior con respecto a la inferior, "valles y picos" que no encajan) y te estés destrozando la dentadura casa vez que pegas un mordisco, sin saberlo. Y no se entienden o solucionan otros problemas hasta que no se entiende/soluciona este. Es un tema bastante sensible para mi, porque me lo ha hecho pasar muy mal. Y nunca ha tenido nada que ver con la estética.

O porque puedes tener una sonrisa preciosa y sin embargo puede ser que tus dientes estén mal alineados (hilera superior con respecto a la inferior, "valles y picos" que no encajan) y te estés destrozando la dentadura casa vez que pegas un mordisco, sin saberlo. Y no se entienden o solucionan otros problemas hasta que no se entiende/soluciona este. Es un tema bastante sensible para mi, porque me lo ha hecho pasar muy mal. Y nunca ha tenido nada que ver con la estética.
Cuando digo la primera opción, englobo lo que tú comentas

Pos bueno yo a lo mío, a ver que veo de la piara.
Veo a la potorra que le han gustado los pantalones tobilleros de poli piel, skay, o lo que sea hoy rojos que te lo cojo :ROFLMAO:
Las gafas se le han olvidado o no le gustan como le quedan , entonces fuera !! que desprecio al regalo del Miger por Navidad , ella se desahoga comiendo pipas ( cerdita que se oye mucho pelar los casco por el micro y da asquete , mona )

Y eso vuelve a subirte el ojo por año nuevo, que se te ha vuelto a caer , ale ! de momento ya te he dado lo tuyo :ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas