Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando digo la primera opción, englobo lo que tú comentas
Entiendo lo que quieres decir, sin embargo yo lleve ortodoncia de pequenha, es decir, que mis padres si que me la pusieron. Y por un problema diferente tuve que volver a ponerla ya de mayor. Y lo peor de todo es que yo creo que tendre que ponerla de nuevo porque sigo teniendo problemas :(

En otro orden de cosas, me gustan por lo general tus comentarios, con mucho sentido comun. Aprovecho para desearte y a tod@s l@s forer@s un muy feliz 2020, lleno de nuevos cotilleos para entretenernos ;) y sobretodo mucha salud y paz para tod@s. Con todo carinho.

La defensa de gemma al italiano se ve muy forzada, supongo que porque le quiere echar un cable a Patiño que ha quedado en ridículo estos días y se están riendo de ella en las redes

GM nos ha vendido una pena y no es real
Que ha hecho un papel es evidente. Es absurdo decir lo contrario a estas alturas y defenderlo cual adolescentes sin más argumentos

La defensa de gemma al italiano se ve muy forzada, supongo que porque le quiere echar un cable a Patiño que ha quedado en ridículo estos días y se están riendo de ella en las redes

GM nos ha vendido una pena y no es real
Que ha hecho un papel es evidente. Es absurdo decir lo contrario a estas alturas y defenderlo cual adolescentes sin más argumentos
Se van cayendo las caretas,
La Pulga queda como lo que es otra tonta útil de la productora
El ridículo de ayer en el aeropuerto la describe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas