A mi ascoAyyy al aguelo Matamoros, que su baby sugar le manda un mensaje de felicitación, y hombre empieza a babear... Me produce ternura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ascoAyyy al aguelo Matamoros, que su baby sugar le manda un mensaje de felicitación, y hombre empieza a babear... Me produce ternura...
Al yayo le falta mu poquito pa empezar a chochear...Y no por edad, que tiene 63, sino porque tiene el cerebro mu cascao, tanta "bida" pasa factura al cerebro...A mi asco
Pues ya terminó, pero ahora sale la Papela que no se que es peorpor favor que alguien me avise cuando acabe el pesado de gustavo, que no aguanto ya mas el drama que se ha montado
Feliz cumpleaños mahidpe y espero que estés teniendo un gran día.Hoy mi cumple. Coincide con el Vendas y el Gustavo?
A que se referirá con eso de que no quiere que la mezclen con otras? Mi no entender...María Lapiedra se niega a mandar un mensaje de felicitación a su Gustavo: “No quiero que me mezcléis con otras, yo soy única"
telecinco.es27/12/201920:50h.
Gustavo abre su regalo de cumpleañosKiko Matamoros ha sido el elegido por el público pero ha cedido el honor a su compañero Gustavo de abrir primero su regalo de cumpleaños. En la caja no había nada y según ha podido comprobar el colaborador en el vídeo sorpresa tampoco. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con su Pascualina para que le diera una sorpresa, pero ella se ha negado en rotundo. María no está dispuesta a que la mezclen con otras mujeres ni tampoco a hacer nada sin cobrar. Sin embargo, a Gustavo parece no importarle porque los vídeos ya se los ha enviado por privado.
- María no está dispuesta a que la mezclen con otras mujeres ni tampoco a hacer nada sin cobrar
Pos bueno yo a lo mío, a ver que veo de la piara.
Veo a la potorra que le han gustado los pantalones tobilleros de poli piel, skay, o lo que sea hoy rojos que te lo cojo
Las gafas se le han olvidado o no le gustan como le quedan , entonces fuera !! que desprecio al regalo del Miger por Navidad , ella se desahoga comiendo pipas ( cerdita que se oye mucho pelar los casco por el micro y da asquete , mona )
Y eso vuelve a subirte el ojo por año nuevo, que se te ha vuelto a caer , ale ! de momento ya te he dado lo tuyo
No recuerdo ni una sola vez que la pulga no haya quedado en ridículo, no le haría falta ni hablar, por cierto habría que hacerle un fotolog por si alguien no la ha visto hace unos años para que sepan quién es, porque sólo se la reconoce por la alturaLa defensa de gemma al italiano se ve muy forzada, supongo que porque le quiere echar un cable a Patiño que ha quedado en ridículo estos días y se están riendo de ella en las redes