Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta cuando la galdeano se atreve y le arrea a potorra...para mi pese a lo que le han hecho creer a la poto no es mejor que la galdeano ni moral ni como personaje televisivo.........
Yo me pregunto, como hubiera sido la vida de la Poto si no hubiera conocido y embarazado de Jesulín...Lo q no entiendo es como se altera Potorra cuando aluden a Chicken como un bombo.Cuando me acuerdo q se quedo embarazada la Campa practicamente al poco de casarse en su programa dijeron ¡q fuerte!¡q fuerte!.
A ver sino estabas casada ni proyecto de hacerlo ,tu misma reconoces q Jesulin te era infiel,q te pasastes el embarazo sola en Madrid,q nadie de la familia te queria,q Jesulin llego hasta el bautizo pero q luego se acabo , hasta ha reconocido saber cuando concebio a Chicken en la finca de las fresas pues pocas veces lo harian entonces......total en España eso es un bombo.Anda q no hay hombres como Cayetano de Alba o Hortera Cano q han dicho q son padres pq les ha llegado un hijo=bombo.Eso no significa q no los vayan a querer pero bombo es y lo reconocen no hay nada de malo.
Mas ridiculo es lo de Rivera y Malu q tras 6 meses dicen q deseaban ser padres y estan superfelices.......
Pues na primis , ya tenemos Potobebe , pa todo el añoronda de noticias del 28 de diciembre....
Última hora: Sofía Suescún deja Kiko Jiménez por Alejandro AlbaláÚltima hora: Sofía Suescún deja Kiko Jiménez por Alejandro Albalá
Kiko Jiménez destrozado ha decidido marcharse fuera de España para evitar a los periodistas y paparazziscolumnacero.com
EXCLUSIVA: ¡Belén Esteban, embarazada! tenemos la ecografíaEXCLUSIVA: ¡Belén Esteban, embarazada! tenemos la ecografía
Se confirma la noticia más esperada: ¡Belén Esteban espera su segundo hijo! A tan solo unos días de terminar el 2019 se cumple su petición más repetida para el próximo año. Su marido Miguel Marcos y ella se convertirán en papás por primera vez en 2020. ¡Y nosotros tenemos la ecografía...www.cotilleo.es
Sería más feliz probablemente.Yo me pregunto, como hubiera sido la vida de la Poto si no hubiera conocido y embarazado de Jesulín...
Peobablemente seguiría en el barrio de San Blas, trabajando en un McDonnals...
Es que ahora tienes que tener una cantidad de mensajes publicados,( creo que 25, pero no estoy segura) para que te dejen valorar los mensajesSi alguna amiga me puede ayudar ..por que al darle al icono de las reacciones (me gusta,flipando en colores,bingo..)no me deja???
pregunto , que es del forero llamado luis ,no me acuerdo de mas pero entraba mucho