Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver cuando se dan cuenta los productores del potame que el sueldo de potorra solo sale a cuenta si le ponen a alguien que le suelte en todo el hocico lo que es .....porque de tertuliana, pseudoperiodista, no vale es un alcornoque

ronda de noticias del 28 de diciembre....

Última hora: Sofía Suescún deja Kiko Jiménez por Alejandro Albalá

EXCLUSIVA: ¡Belén Esteban, embarazada! tenemos la ecografía

Me encanta cuando la galdeano se atreve y le arrea a potorra...para mi pese a lo que le han hecho creer a la poto no es mejor que la galdeano ni moral ni como personaje televisivo.........

Lo q no entiendo es como se altera Potorra cuando aluden a Chicken como un bombo.Cuando me acuerdo q se quedo embarazada la Campa practicamente al poco de casarse en su programa dijeron ¡q fuerte!¡q fuerte!.

A ver sino estabas casada ni proyecto de hacerlo ,tu misma reconoces q Jesulin te era infiel,q te pasastes el embarazo sola en Madrid,q nadie de la familia te queria,q Jesulin llego hasta el bautizo pero q luego se acabo , hasta ha reconocido saber cuando concebio a Chicken en la finca de las fresas pues pocas veces lo harian entonces......total en España eso es un bombo.Anda q no hay hombres como Cayetano de Alba o Hortera Cano q han dicho q son padres pq les ha llegado un hijo=bombo.Eso no significa q no los vayan a querer pero bombo es y lo reconocen no hay nada de malo.

Mas ridiculo es lo de Rivera y Malu q tras 6 meses dicen q deseaban ser padres y estan superfelices.......

Lo q no entiendo es como se altera Potorra cuando aluden a Chicken como un bombo.Cuando me acuerdo q se quedo embarazada la Campa practicamente al poco de casarse en su programa dijeron ¡q fuerte!¡q fuerte!.

A ver sino estabas casada ni proyecto de hacerlo ,tu misma reconoces q Jesulin te era infiel,q te pasastes el embarazo sola en Madrid,q nadie de la familia te queria,q Jesulin llego hasta el bautizo pero q luego se acabo , hasta ha reconocido saber cuando concebio a Chicken en la finca de las fresas pues pocas veces lo harian entonces......total en España eso es un bombo.Anda q no hay hombres como Cayetano de Alba o Hortera Cano q han dicho q son padres pq les ha llegado un hijo=bombo.Eso no significa q no los vayan a querer pero bombo es y lo reconocen no hay nada de malo.

Mas ridiculo es lo de Rivera y Malu q tras 6 meses dicen q deseaban ser padres y estan superfelices.......
Yo me pregunto, como hubiera sido la vida de la Poto si no hubiera conocido y embarazado de Jesulín... (n)(n)(n)
Peobablemente seguiría en el barrio de San Blas, trabajando en un McDonnals...

ronda de noticias del 28 de diciembre....

Última hora: Sofía Suescún deja Kiko Jiménez por Alejandro Albalá

EXCLUSIVA: ¡Belén Esteban, embarazada! tenemos la ecografía
Pues na primis , ya tenemos Potobebe , pa todo el año:singing::singing::singing:

Si alguna amiga me puede ayudar ..por que al darle al icono de las reacciones (me gusta,flipando en colores,bingo..)no me deja???

Hoy en Viva La Vida han dicho que va a dar una noticia bomba (jurando y perjurando que no es broma por el día de los inocentes) y se ve que está relacionada Terelu porque estaba Emma diciéndolo de píe sola con Terelu y mientras lo decía Terelu tenía los ojos lagrimosos y decía: es mejor decir las cosas cuanto antes. Qué será?
luego será una gilipollez, veréis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas