Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tenor.gif

Kike Calleja es insoportable y no le deja responder

De todas maneras es una óptica machista lo que plantea. Cuando una pareja se separa en general si uno de los progenitores tiene más poder adquisitivo puede ser obligado a poner en proporcionalidad. Generalmente se ha dado el caso que ese papel lo cumple el hombre, en ocasiones también que la madre no trabaje, pero si en este caso la madre tenía más pasta qué problema hay?

Sea como fuera es insoportable. Cuando miente su amiga Terelu no se pone así
Ha sido muy desagradable, yo creo que rezumaba envidia, fíjate. Pero vamos, que después de ser prácticamente un recogido gracias a su condición de eterno aspirante a consorte Campos, ya le vale que se ponga así con un ex de una señora que tampoco parece una joyita, no sé. Habría que verle ese mismo empeño preguntándole al sapo que de dónde saca pa tanto como destaca su Migue, que no nos salen las cuentas de los viajes, vacaciones y demás dispendios.

Ella con contracciones y el sin soltar el teclado y el raton.

Es que para llegar a una situación así antes ha tenido que llover muuuucho.
Y no sé qué se espera a coger el petate y salir pitando de ahí, la verdad. Dice que es que lo quería, pero luego que a veces dormía con miedo por las noches. Es que no sé qué nos hace aguantar tanto al ser humano, y más cuando hay hijos.

También ha dicho que es que sus padres son muy chapados a la antigua y que si el cura dijo que hasta que la muerte nos separe, pues eso, a aguantar. Flipo.
Cómo puede querer un padre o madre que su hija y nietas aguante a semejante Sapo??? No ves que tu hija está fatal???? Pues, "hija, aquí nos tienes, en qué ayudamos? "
Digo yo, vamos

Igual sueno despiadada, pero Chiqui no me da pena; cuando habla de su situación tira de cosas muy antiguas para llorar, sabiendo desde hace mogollón quién era/es el onanista.
El hecho de que no se haya dicho nada sobre el tema del onanista (es decir, énfasis en que está pegado al ordenador todo el día y nadie dice por qué. Si fuese por-----fía, supongo que lo habrían dejado caer), de que no se quede tranquila si sus hijas están solas con su padre (lo más normal del mundo), que si los abuelos paternos piden que las niñas se las entreguen en un juzgado (están ciegos con el problema de su hijo, según Chiqui)...
Nada, que "algo huele mal en Dinamarca", y que si el enfermo este ya me daba mal rollo, ahora me da mucho asco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back