Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido muy desagradable, yo creo que rezumaba envidia, fíjate. Pero vamos, que después de ser prácticamente un recogido gracias a su condición de eterno aspirante a consorte Campos, ya le vale que se ponga así con un ex de una señora que tampoco parece una joyita, no sé. Habría que verle ese mismo empeño preguntándole al sapo que de dónde saca pa tanto como destaca su Migue, que no nos salen las cuentas de los viajes, vacaciones y demás dispendios.Kike Calleja es insoportable y no le deja responder
De todas maneras es una óptica machista lo que plantea. Cuando una pareja se separa en general si uno de los progenitores tiene más poder adquisitivo puede ser obligado a poner en proporcionalidad. Generalmente se ha dado el caso que ese papel lo cumple el hombre, en ocasiones también que la madre no trabaje, pero si en este caso la madre tenía más pasta qué problema hay?
Sea como fuera es insoportable. Cuando miente su amiga Terelu no se pone así
Es que procrear con algunos tiene tela marinera...Ella con contracciones y el sin soltar el teclado y el raton.
Ya ves, llevan 5 años mal y tienen una hija de menos de dos años..Lo flipo.Es que procrear con algunos tiene tela marinera...
Aquí ya me bajo, que la Patiño es capaz de querer encamar a Colate con Chiqui y ya no cabe un tonto más en telecinco. Bueno, igual apretándose un poco.Al final ha hablado más Kike, no le han sacado nada a Colate, un bluf de entrevista
Ahora chiqui y su drama
Ella con contracciones y el sin soltar el teclado y el raton.