Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está el yuyu Omar en casa de la mamma , esperando declaraciones de ella, no se yo si a este reportero le va hacer caso , debería haber ido el Calleja , que es más de la familia , no ?
Calleja me parece lo más infumable de la piara
El sábado la entrevista fue un horror, solo habló el
Vive de ser portavoz. Tiene el mismo rol que los amigos de la pantoja
Lo que no sabía es que aparte de de las campos también era emisario de Paulina rubio

Tu crees que ella no lo sabía?
Hay muchas parejas así, una parte se arrima por interés y la otra se deja querer así por no estar sola
Y se da en gente bastante más joven

El vendas se cree que su novia tiene un plan de vida con él con 20 años?
Cada uno ofrece lo que tiene en una relación, y casi nunca es amor puro y desinteresado. No obstante, ello no es óbice para que cuando la relación se rompe la persona no quede afectada emocionalmente.

Buenas Tardes Cotys!

Bigochet, nunca ha estado enamorado de MammaCow, a quien queria realmente es a su mujer, la fallecida, la Campos le ayudo a salir de la depresion, pero cuando se recupero, cornamente para dar y tomar.

Buenoooo !!! ahora el Gusnabín a la sala de los cuennos, digo de los ciervos , ale otro truño más .
el comunicado fué lógico
las niñas se emocionaron,no creo que eso sea motivo para desatar iras
el alonso y el ad y que van a saber estos de emociones,cuando son unos pobres diablos...
buenas tardes¡¡
todas juntas¡
BIGOTES ABRÓN,MERECES UN MOJÓN¡¡ jajjaja ahhh noo que las campos no agradan jsjsj por aquí,por el foro¡¡PERA EN LA CALLE LAS CAMELAN¡¡
B
el comunicado fué lógico
el alonso y el ad y que van a saber estos de emociones,cuando son unos pobres diablos...
buenas tardes¡¡
todas juntas¡
BIGOTES ABRÓN,MERECES UN MOJÓN¡¡ jajjaja ahhh noo que las campos no agradan jsjsj por aquí,por el foro¡¡PERA EN LA CALLE LAS CAMELAN¡¡
el comunicado fué lógico
buenas tardes¡¡
todas juntas¡
Las "niñas" se emocionan mucho, entiendo que sufran por ver sufrir a su madre... Pero Lo de "viva la vida" fue un poco ridículo... La Borrego teniendo que salir de plató, todo muy teatrero . Las niñas están encantadas (y con razón) de que Bigochet haya salido de sus vidas. Y ahora que estén con su madre, a la que le deben todo, y que empiecen a comportarse de manera adulta, que son dos niñas mimadas, que siempre han vivido bajo el ala de mama, y con 50 tacos resultan ridículas..

Gusnabo, dice que es fiel al Pedrusco...claro, te lias con una veinte años mas joven y ex-actriz por**, y te pillan con una edad... Que le pregunten a su ex,

Y que en ese plato, haya SUPUESTAS feministas, en fin...

B

Las "niñas" se emocionan mucho, entiendo que sufran por ver sufrir a su madre... Pero Lo de "viva la vida" fue un poco ridículo... La Borrego teniendo que salir de plató, todo muy teatrero . Las niñas están encantadas (y con razón) de que Bigochet haya salido de sus vidas. Y ahora que estén con su madre, a la que le deben todo, y que empiecen a comportarse de manera adulta, que son dos niñas mimadas, que siempre han vivido bajo el ala de mama, y con 50 tacos resultan ridículas..
desde casa pues si,pero esas enfermedades duras de los últimos años,muchas traiciones de la casa teletrinco, en fin...el sistema nervioso cuando se rompe es ya dificil de recuperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas