Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como soñar es gratis me encantaría que mula ginebrez se encare de la peor mala leche que es capaz con potorra y le arree donde mas le duela......a ver si le da un parraque en directo
No creo que lo haga.
Con la Pantoja ,Mula,se quedo con el culete al aire,.
Le faltó abrillantar zapatos con la lengua.
Si la cúpula le dice que muerda lo hará,sino mute.
Por ahora la Potorra está protegida.
Después de 6 meses,casi 7 de la potoboda habemus o no preñamiento.
Estoy en un sin vivir

No creo que lo haga.
Con la Pantoja ,Mula,se quedo con el culete al aire,.
Le faltó abrillantar zapatos con la lengua.
Si la cúpula le dice que muerda lo hará,sino mute.
Por ahora la Potorra está protegida.
Después de 6 meses,casi 7 de la potoboda habemus o no preñamiento.
Estoy en un sin vivir
Pero es curioso...Si Mila está en tv es gracias a las vejaciones que decia de la Pantoja, aquello de siniestra y no se que mas y gracias a esto ha podido comer caliente y dormir en camas, antes de esto no tenia ni caridad de nadie, todos estaban hartos de ella, familia y conocidos

Como soñar es gratis me encantaría que mula ginebrez se encare de la peor mala leche que es capaz con potorra y le arree donde mas le duela......a ver si le da un parraque en directo
Buenas tards a tod@s!
Si!A mi me encantaría que montaran una gresca cual Alien versus Predator y se sacaran hasta la mugre, pero como dice otra prima no llegará la sangre al río, Mula es solo una mercenaria/perro de presa de telecinco y no hará nada que no le manden, se dirán un par de cosas y rellenarán con eso incntables "pogramas" pero difícil que pase algo más, siempre hacen lo mismo ponen a cualquier mandado de enemigo de la potorro, le sacan un par de verdades nos entusiasman y al programa siguiente ya la cosa se diluye y nos quedamos todos esperando más!
En todo caso estos dos engendros me parecen un par de caraduras, Mula qujándose porque sapo criticó su concurso, si ella tambien criticó el de potorro y Balón con su eterno rencor aprovechando de venganrse si ha tenido uns cuantos años para arreglar cuentas con Mula por lo de su gh!

Uyyy mammamú muy cabreada porque el reportero stinky petersson le pregunta por su ruptura! La piara en pleno, menos Comedera, critican que de exclusivas y luego se moleste porque le pregunten, si claro igualito que ellos, sobretodo potorra que es inmensamente despóta cuando le preguntan en la calle!

Puaj! Hace montón de tiempo que no les veía y Pánkreas está aún más flaco y cetrino parece un cadaver! En gral todos han vuelto más feos de las fiestas, a Pigmy casi se le sale disparado el relleno del pómulo , sapo más arrugada, Comedera y Bobabel más gordas, tremebundo el panel!

Uyyyy el yuyu con la mamma en la puerta , ahora le pide disculpas , después de lo de esta mañana, ahora si que habla para la piara en directo , y le llama Carlotilla a Carlotoña, que cachonda la mamma !! y que quiere otro novio , a ver si se lo encuentran les dice , jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas