Sigamos con las vueltas de tuerca. Si la cúpula guioniza bien, puede ser APASIONANTE.
No veo ahora mismo a nadie (salvo Patiño, que siempre va a rebufo de otros pastores) capaz de ser el ariete que tire abajo ese pedestal de mierda que sustenta a Potorro, porque ya en el concurso hemos visto que Mila es un animal sin control, ella es así, no le importan las multas ni las represalias y si ha salido indemne del acoso y derribo del/contra Búho Castejón (para nada con la complicidad del programa, vamos, pueden dar fe los notarios de Mierdaset, ya sabéis).
Han pasado ya muchos días desde que Mila está fuera y las negociaciones que pueden haber tenido a espaldas de la sapo, quién sabe si hartos ya de que no aporte mucho más que unas cáscaras de pipas y unos berridos sin sentido por programa (porque embarazo no hay ni habrá), pueden haber llevado a la famosa cúpula a darle las pautas oportunas a la Ginébrez, que más que un plan de jubilación, acabará haciéndose un sarcófago de oro donde descansar al final de sus días, cual Nefertiti Larios III.
Y la Poto, con una enemiga como la exvieja (volverá operada, suponemos) puede darnos momentos gloriosos, vuelvo a visualizar el bolso que entra y sale solo del plató con cada arrebato por un "conmigo, no" o un "no me estires de la lengua" cualquiera.
Si nada de esto sucede (y los sueños, sueños son), siempre nos quedará el "yo estuve encerrada 75 días" contra el "y yo 103". Con el "pero yo gané" como atenuante para la pedrada que se puede llevar la tele en ese momento.