Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amen, no se que ha hecho con todo lo que gano...malas inversiones?Terelu trabajó en telemadrid en la época del despilfarro, en la que algunas autonómicas pagaban más que a las nacionales
Aparte que después se ha descubierto que Telemadrid estuvo salpicada de lleno con la Gürtell y que se pagaban unos sueldos desorbitados
El de Terelu se especuló que era altísimo
A mi me cae fatal. pero eso es cierto. Además mantiene a su madre y ayuda a su familia. Igualito que Tetelu...Es que es muy BIBA, y es lo que comentas, ha pasado muchas necesidades y ahora es muy hormiguita,
Que inversiones cuando ni tiene un mal piso de su propiedad osea PAGADOAmen, no se que ha hecho con todo lo que gano...malas inversiones?
Pues no lo entiendo, gano mucho dinero, en su epoca de A3 tambien...se lo llevo todo el atico?Que inversiones cuando ni tiene un mal piso de su propiedad osea PAGADO
Es que...Telelu no ha sido mucho de esforzarse... No sé como decirlo... Llora porque está gorda...pero eso de la dieta y el ejercicio no va con ella, y claro con 50 años si no mueves el culo, la verdura es pa las vacas, y los "gintonis" no los perdonas, pues qué quieres??? Sí además si no tienes buena genética....Efectivamente, cualquiera...pero lo de Terelu es muy...no se. una pena , una mujer joven todavia, y como se ha dejado...
Nivel excesivamente alto de vida. Cenas y juergas fuera todos los días. Ropa y zapatos caros. Etc EtcPues no lo entiendo, gano mucho dinero, en su epoca de A3 tambien...se lo llevo todo el atico?