Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas-Noches-Snoopy-GIF-581.gif
 
Ver el archivo adjunto 2150492


el viejo verde , una pregunta y a cobrar, le lleva y le trae el coche de producción
Este tiene asumido q como toda la productora mintio en su juicio con Pipi para q lo condenasen y perdieron lo tienen q tener vitalicio.No sea q diga la verdad de lo q paso .Y el tio abusa tela con toda la cara no se corta.Hay semanas q trabaja 10 minutos otras 5 minutos otras 20 minutos pero de ahi no pasa.
 
Este tiene asumido q como toda la productora mintio en su juicio con Pipi para q lo condenasen y perdieron lo tienen q tener vitalicio.No sea q diga la verdad de lo q paso .Y el tio abusa tela con toda la cara no se corta.Hay semanas q trabaja 10 minutos otras 5 minutos otras 20 minutos pero de ahi no pasa.


Ah, claro, ya es la silla vitalicia, porque lo de pipi no quedó claro,
 
Gracias! Tomo nota!
Voy a ser la reina de las anécdotas! 😅😂😂😂
Lo siento, nunca igualarás mi anécdota de los pasteles de atrezzo de una invitada en mi casa el día de Nochebuena, los trajo, no se comieron porque yo había preparado mucho postre y se los llevó sin desempaquetar porque al día siguiente le "arreglaban" lo que llevar a otra casa que iban también invitados :LOL: :LOL: :LOL:
 
Belen Ro siempre ha dicho que es muy buena amiga de Kiko Hernández, si ella ha dicho en el deluxe que tiene sólo dos amigos heteros y ninguno es Kiko Hernández. Más claro no lo puede haber dejado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back