Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La familia de él. Creo
Pues flaco respeto le han hecho al fallecido, a mí no me gustaría enseñar a mi familiar muerto en redes sociales. No entiendo como RSS no protestó como viuda y parte interesada.
Además, si eso está en un sumario no lo puedes sacar del juzgado. Tu abogado tendrá autos y demás hacia las partes pero las pruebas se quedan en el sumario y no todo el mundo puede ver un sumario. Y si sacas información ya puedes tener autorización, está superprotegido. No creo que se sacasen legalmente por mucha familia que fuese.....
 
Última edición:
Le van a dar un programa. Uno de esos de música. Un talent sohw que dicen ahora.
En mi modesta opinión, es una forma de decirle a RSS "¿ves qué bien le va a Lara? ¿tú podrías estar en su lugar si siguieras en Mierdaset? pero como te has marchado, es lo que tiene" (cualquier parecido con la realidad, o si aparece una cabeza de caballo en la cama, es pura coincidencia)
 
Siempre tuvieron mal rollo con la Pardilla, pero como es poco diplomático no seguirle el rollo a una viuda joven, pues todos muy amables con sus chorradas y su libro... me gustaría escuchar las rajadas por detrás, fijo que nos hacen buen@s. 🤣😂🤣😂
 
Me fio de tu criterio👍...no tengo estómago para verlo🤷‍♀️
A mí me parece un accidente sexual, pero habría que ver el cuerpo entero, si hay erección, la distancia al suelo, la posición de las manos, el escalón para tirarse.... Lo único que no me cuadra en un accidente sexual es que no se cubriese la cabeza para provocar más asfixia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1026 1027 1028
Respuestas
12K
Visitas
273K
Back