Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Froilan y victoria si viven de lo robado por el abuelo
Han utilizado las tarjetas Black del abuelo corrupto, demostrado y probado

Las infantas Elena y Cristina también viven como viven de lo robado por wl padre, utilizando sus tarjetas correspondientes,

Los hijos de la infanta cristina me imagino que por extensión habrán hecho lo mismo

LoshiLos hijos de la infanta cristina son los únicos a los que no se les ha demostrado, por el momenro, pero al resto si, y si la infanta cristina vive de lo robado por el padre, por extensión sus hijos también, aunque no sepamos si ellos por si mismos disfrutan de tarjetas,
Aunque si frotan y victoria lo hacen lo más seguro es que los urdangarin también

Ahí disfrutan de la corrupción y se pasean tranquilamente con banderas de España

Cuanto más grande la bandera, más tienen que tapar
Ya que nos roban..al menos que sean amables, simpáticos y educados 😉
 
Ayer escribí un mensaje, creo que con humor. Pero no debí redactarlo bien porque a alguns no les gustó. Es el primer reporte que me hacen

Nunca jamás he reportado y eso que hay motivos suficientes en algún caso...mi mensaje era entre humor y toque de atención para no leer tanta barbaridad

Nunca pongo ❌ni 🤮 y si lo hiciera, iria contra esos comentarios que me😳🥺

A ver...un poco de empatía que hay personas que nunca han matado a nadie y serán mejor o peor, pueden parecernos estúpidas o no.
Pero apalearlaas me parece como mínimo poco humano.

Soy la primera que digo que a los hijos hay que cuidarlos, mimarlos, protegerlos, ayudarlos...pero si te sale un alien, una niña del exorcista y tienes que darla de comer mientras tienes miedo de q vuelva y te agreda, insulte menosprecie...mire usted pues NO. Nadie debe pasar por ahí

Esa niña del exorcista maleducada es la que dice con esa cara que no voy a calificar porque es suficientemente explícita que jamás insultó a su madre ni la faltó al respeto. Jamás jamás. Y hay tweets donde llama a su madre Hdp
Será que eso se lo dedicaba en tono amoroso públicamente

Quien esté a favor de este ser, que se le lleve a su casa, con el regalito del padre y luego nos lo cuente
La madre ha preferido renunciar al niño antes de tener que lidiar con esos dos. Y sé lo que digo...tener trato con el niño significa que al chico le mal metan, le amenacen con no quererle, le manipulen, le utilicen para obtener información...en fin. Si está demostrado que ahí el único dañino es el Penas y que ha hecho a su hija a su imagen y semejanza...así q menos apedrear a una mujer que ha sufrido...

Seamos empaticos o, como mínimo, si no podemos, humanos
Al menos que le pague la pensión al hijo que ha determinado un juez que no está manipulado por nadie

Una obligacion legal como la que tenía en su momento AD que no cumplió.

Eso tampoco lo puede hacer??

Seamos empstic@s con el más inocente de este despropósito.

Si hay que pasar una pensión y no se pasa


Se está cometiendo un delito penal.
 
Sí, tiene pinta de ser un muermo horroroso

Pero me da a mi que ese no debe ser el mayor problema

Es mayor problema es que debe dar la lata, y quejarse, y exigir, y... gritar!

Si fuera muermo pero tranquilo, sin decirle mucha cosa, sin exigir, ni gtitar, pues ya harían vidas separadas sin más, y a aguantar, que el futuro de viuda usufructuario mola mucho

Pero que además de número aburrido sea quejica cascarrabias y te pegue un grito (ya vimos a marina), y se enfade porque tu digas un comentario...

Eso debe ser insufrible

Ami no me da pena, no creo que OC engañar a nadie, siempre ha sido así, ahora y en el 2009 cuando empezaron
Ya que ha aguantado tanto...que haga vida en otra parte sin separarse...que si no, tanto esfuerzo pa' ná'🤷🏻‍♀️😜
 
Al menos que le pague la pensión al hijo que ha determinado un juez que no está manipulado por nadie

Una obligacion legal como la que tenía en su momento AD que no cumplió.

Eso tampoco lo puede hacer??

Seamos empstic@s con el más inocente de este despropósito.

Si hay que pasar una pensión y no se pasa


Se está cometiendo un delito penal.
Todo eso está judicializado, lo decidirá un juez
Para uno y para otro

El ser que pague el dineral que le debe a ella
Y ella que le pague al hijo lo que le debe en pensión correspondiente, que sigue siendo mucho menos que lo que el ser le dejó a deber a ella

No lo digo por un y el más, sino porque podrían ponerse de acuerdo, y si el debe 5 y ella 1, pues que se queden en que el le debe a ella 4 y punto
Y pongo proporción 5 a 1 porque lo de el es más, y sigue saliendo a deber

Pero vaya, que eso de la pensión es otro comodín trinker, y es muy cansino insistir en algo que queda claro y está ya en juzgados

Además de que eso no justifica para nada el resto, los maltratos de la niña, con sentencia, y las mentiras del ser en medios públicos machacandola por 20 años
 
Al menos que le pague la pensión al hijo que ha determinado un juez que no está manipulado por nadie

Una obligacion legal como la que tenía en su momento AD que no cumplió.

Eso tampoco lo puede hacer??

Seamos empstic@s con el más inocente de este despropósito.

Si hay que pasar una pensión y no se pasa


Se está cometiendo un delito penal.
Sí. Toda la razón Toisona😉

Lo que ocurre que ella no querrá pagar porque esa pensión será para aayudar al Penas a seguir viviendo del cuento y de pm gracias a ella...eso creo yo😅
 
Ya que nos roban..al menos que sean amables, simpáticos y educados 😉
No, no, que esto es hespaña

Aquí nos mienten,nos roban, y nos tratan con soberbia, como perdonandonos la vida o haciéndonos un favor

Nos mean encima y dicen que llueve

Cómo si el froilan(al igual que el resto de parentela, por mucho que otros disimulen mejor), inútil, inepto, maleducado se creyera mejor que el resto

Cuando lo único que es, es un compendio de genes recesivos involucionando en alguien que solo es ejemplo de lo listos que fueron los franceses poniendo una guillotina en la plaza
 
Pues yo creo que lo que le pasa a la Aldón es que ahora tiene dinero, tiempo libre y todavía es joven.
Cuando conoció a Ortega trabajaba en su frutería y tenía una hija. Así que el tiempo entre trabajo y obligaciones era escaso.
Bueno, lo normal.
Ahora se ve guapa, joven, con personal para encargarse de su hijo si ella no está, con dinero para poder hacer lo que le dé la gana y se ve con un señor que la saca 25 años, con problemas de salud así que tendrá la sensación de estar desperdiciando su vida con el abuelete.
A ella le apetece marcha, que le digan lo guapa que está y me da que pasión porque sino no hubiese dicho que le gustaría ir al bar ese de los gavilanes.

Pero como dice mi madre: " los cargos, con las cargas"
Qué lista es tu madre🤩 me lo quedo😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back