Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un tema: se habla de cole para la menor, correcto? Pq para daflo no procede, no? Quiero decir que puede tener clase de algo, pero cole no es, no? 🤔
Yo también me pierdo con eso. Se supone que DaFlo tiene ya varios FPs y una carrera universitaria, según su padre y otros miembros del clan. Qué habla ahora su hermana de cole?
 
Buenos días 🙂 Una noticia llena de esperanza, la presencia en el mundo de mucha más gente buena que bárbaros, como los de la guerra.
Ismael y Robert, dos integrantes de la Fundación Santuario Gaia (rescatan, ayudan, curan, rehabilitan y dan la libertad en la Naturaleza y un hogar en el santuario a animales de granja maltratados) han cogido su coche y se han hecho todos los kilómetros hasta llegar a la frontera de Polonia con Ucrania para intentar ayudar como puedan. En el canal de Ismael López Dobarganes se puede ver in situ cómo se encuentran las personas que se han visto obligadas salir de sus hogares y su país, un poco cómo está todo por allí, como está organizado, en este vídeo (ellos llegaron ayer) ya se disponen a ayudar llevando en su coche a dos mujeres ucranianas para que se reúnan con la persona que las está esperando. El bien siempre brillando por encima de la barbarie, personas sencillas y buenas ayudando a su prójimo, ellos y tantas personas más haciendo todo lo que pueden. Lo importante: el Bien.


 
Sois conscientes de que vamos a tener que aguantar a esta en AR, en YSLO y probablemente un dúo Rotrece-OA en SV?

Ojo, que puede ser trío Camorra, Rotrece, OA en SV

rosa-benito-belen-esteban.gif
aunque ahora que lo pienso... si Riescuca y el ex (o no) de la revienta madres son concursantes, puede ser muy party hard
 
Yo también me pierdo con eso. Se supone que DaFlo tiene ya varios FPs y una carrera universitaria, según su padre y otros miembros del clan. Qué habla ahora su hermana de cole?
Recuerdo, no sé pq 🤦‍♀️, que hace tiempo salieron unas imágenes de AD con el hijo saliendo en un coche . El reportero le metió la alcachofa y se paró y bajó la ventanilla, y dijo que no podía atenderle, que se tenían que ir a la universidad a recoger un título.
Y moreno dijo también como que tenía más estudios que todos los demás o algo así... que no digo que sea mentira en cuanto a titulaciones, pero era más cercano a la realidad el que fueran estudios adaptados (la uni de Málaga los oferta).
Si ahora hablan de cole para daflo queda claro.
 
Recuerdo, no sé pq 🤦‍♀️, que hace tiempo salieron unas imágenes de AD con el hijo saliendo en un coche . El reportero le metió la alcachofa y se paró y bajó la ventanilla, y dijo que no podía atenderle, que se tenían que ir a la universidad a recoger un título.
Y moreno dijo también como que tenía más estudios que todos los demás o algo así... que no digo que sea mentira en cuanto a titulaciones, pero era más cercano a la realidad el que fueran estudios adaptados (la uni de Málaga los oferta).
Si ahora hablan de cole para daflo queda claro.
Puede que esté haciendo un curso de algo, no que tenga tanto título. Eso es una forma de adornar la realidad para demostrar que AD es un padrazo que logra que su hijo estudie, cuando no lo ha logrado ni con la hija neurotípica...
Lo que no es normal es llamarlo cole. Cuando quieren lo infantilizan y cuando no es súper independiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back