Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues lo que consiguen es que se especule con otras cosas...
Tampoco me los creo tan inteligentes como para jugar con algo así, hay que ser ya no astutos, si no algo listos y sus movimientos siempre son iguales, "no voy a comentar, no voy hablar, eso no me corresponde y así hasta el infinito". Los flores y comitiva no se les conoce por premios nobel, son la típica familia problema de barrio.
 
Qué de que? 😆

Jorge Javier GIFs | Tenor
 
Aún peor, frente a la cámara juegan a unas piezas y en las redes a otras...no se yo hasta donde la productora aguantará este juego. Los números no mejoran y sus apuestas están en estos paletos buenos para nada, quiero pensar que alguien dirá "hasta aquí".
Totalmente. Con tal de tenerlos ahí los están protegiendo demasiado, sobre todo a estas dos y sus trapos sucios.
 
El vecino de Ana guerra tiene razón.

Es imposible vivir así

Yo sufrí una familia aparentemente muy respetable con un piano, en el piso de abajo, hasta que se pusieron unos auriculares en el piano sudé tinta. Tocaban los niños cuando les daba la gana (los dos). Horrible. Nunca quisieron ni tan siquiera establecer un horario (para que yo por ejemplo pudiera saber cuándo estudiar o echarme una siesta).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back