y Oa, en platóBuf… pereza dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y Oa, en platóBuf… pereza dios.
Sin gafas yo solo veo una mancha de luz en su cara.mare mia la mascara veneciana de iluminador q lleva la zari
Si la pueden obligar a ser personaje ( aunque según ella la han invitado a aclarar cosas)Idea: meter a Poto y a la Riesgo en una isla solas en vez de a estos whos
No se han reido de su nariz ni de su ojo ni de su trabajo ni cosas asi q es a lo q se refiere Riesco.A ver, no le hacen vídeos como Germán pero reírse se ríen de ella. Hombre, solo hay que recordar a Lecquio, la Tárrega y el propio Prat.
Puede ir en calidad de famosa cantante de éxito, como las Azúcar MorenoSi la pueden obligar a ser personaje ( aunque según ella la han invitado a aclarar cosas)
Pueden" invitarla" a la isla
A ver no seamos tan...Esa chica estaba gorda pero tenía una bonita cara, mejor que ahora desde luego, cada uno tiene su público y lo peor que tiene no es el físico.Solo había que verla como estaba hace 4 años....era para enamorarsepor.favor...un baño de realidad
Pues ala, que sigan hundiendo las audiencias.y Oa, en plató
voy a hacer la prueba yo también y te cuentoSin gafas yo solo veo una mancha de luz en su cara.
No estoy criticando que se gasten su dinero como y en lo que quieran, simplemente me parece tremendo que unos tengan tanto y otros ni para comer simplemente. La desigualdad tremenda que hay.La sociedad de consumo , que existan millonarios, pues bien, mientras sea fruto de su trabajo y no del engaño o el robo, pero lo que no es de recibo, es que en una sociedad supuestamente avanzada,la gente no llegue a fin de mes y pase necesidades.
Que asco de combinación...Yo sé cual es el verdadero motivo por el que RF no va a dejar a Penillas... como para perder a su suegri.
Yo la veía mucho más guapa antes. De cara era muy bonita sin las pestañas que se pegaba, desde luego.A ver no seamos tan...Esa chica estaba gorda pero tenía una bonita cara, mejor que ahora desde luego, cada uno tiene su público y lo peor que tiene no es el físico.