Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero es que Martuca es un personaje bufo, no es posible tomarla en serio! Todo lo que ha hecho publicamente es cómico! Miente con la edad, la pillan! Declara que no quiere ser personaje vestida de plumas y hablando de su novio y "cantando" su hit en al menos dos programas diarios! Le descubren sus operaciones y el ridículo que ha hecho mientras buscaba la fama y se pica, le llaman amante y se pica y amenaza con demandas etc.. Yo creo que no tomarla completamente en serio es casi un acto de benevolencia hacia ella, imáginate si la quisieran machacar en serio!
Por eso no la tienes q acosar pq ella en si es un espectaculo y un entretenimiento.Si la acosas se pone a la defensiva y se acaba el chow.
Hay q darle cuerda para q siga solo con eso ella entretiene no hace falta provocarla.Para una q es generosa y juega a favor.

Es mas ella ha rajado de Potorra,Maripati y Jorja si tan bravos son q hablen con ella sobre ellos .Creo q Riesgo les iba a decir cosas q ella sabe ,los tipicos chismes de redaccion,y ver si les gusta al magen del tema Flores.Alli en cuando se insinua eso te vetan llamese Riesco,Arrabal,Olvido,Exclusivazzi etc

Es que no se entiende que no corte con el novio si no es porque hay cosas chungas detrás que él pueda saber. Lo primero lo de los carteles...
En fin, os abandono porque el foro me va como el culo. Se me cuelga todo el rato 😢

Estado
Cerrado para nuevas respuestas