- Calificaciones
- 283.274
Anda que amigo....Yo también lo prohibiría para toda la vida xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me quites la ilusionYo creo q no sabe nada de nada.DA y Roflo funcionan solos.Incluso OA esta al margen .
Es como Kiko de Linares se pego 5 años con Camorra y nada mas q sabia 3 chorradas con las q hacerse el interesante.
Eso estaba justificadísimo, las cosas como sonY a Sofia Suescun q esa la agarro en los pasillos y dijo Prat q se escuchaban los gritos y la tuvieron q meter en el cuarto de baño pq la mataba.
Cuando la llamo Sofea y le contesto q operase a su hija.
La tal Ana según recuerdo era bastante limitadita, me imagino que por defenderla Ogra tendrá bastantes semanas aseguradas en el reality..uff, eso es l o que destruye todos los programas los arreglines previos que arruinan que se desarrollen tramas en forma espontánea!Buf… pereza dios.
Por eso no la tienes q acosar pq ella en si es un espectaculo y un entretenimiento.Si la acosas se pone a la defensiva y se acaba el chow.Pero es que Martuca es un personaje bufo, no es posible tomarla en serio! Todo lo que ha hecho publicamente es cómico! Miente con la edad, la pillan! Declara que no quiere ser personaje vestida de plumas y hablando de su novio y "cantando" su hit en al menos dos programas diarios! Le descubren sus operaciones y el ridículo que ha hecho mientras buscaba la fama y se pica, le llaman amante y se pica y amenaza con demandas etc.. Yo creo que no tomarla completamente en serio es casi un acto de benevolencia hacia ella, imáginate si la quisieran machacar en serio!
Prima, por eso y los bocatas de filetes rebozados.Es que no se entiende que no corte con el novio si no es porque hay cosas chungas detrás que él pueda saber. Lo primero lo de los carteles...
En fin, os abandono porque el foro me va como el culo. Se me cuelga todo el rato
Está cabreada y no solo por la Riesco, el negocio de sus mejunjes no debe ir muy allá,Poto interrumpe y se cabrea aún encima.