- Calificaciones
- 114.551
Lobo fanático del vacileo. Entrañable ser 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O porque en realidad no tiene ninguna autoestima y le parecerá normal perdonar este tipo de cosas porque es lo visto con papa.Es que no se entiende que no corte con el novio si no es porque hay cosas chungas detrás que él pueda saber. Lo primero lo de los carteles...
En fin, os abandono porque el foro me va como el culo. Se me cuelga todo el rato
Cambia de navegador, a mi,me está funcionando.Es que no se entiende que no corte con el novio si no es porque hay cosas chungas detrás que él pueda saber. Lo primero lo de los carteles...
En fin, os abandono porque el foro me va como el culo. Se me cuelga todo el rato
RF y Penas le dejaron de hablar por el buen rollo con JJ durante su defensa a OA. Cuando volvió de la isla también se enfadó con Ana. Y ahora al parecer, vuelven a tener relación.La tal Ana según recuerdo era bastante limitadita, me imagino que por defenderla Ogra tendrá bastantes semanas aseguradas en el reality..uff, eso es l o que destruye todos los programas los arreglines previos que arruinan que se desarrollen tramas en forma espontánea!
La pregunta del millón, Cayo malayo, supongo.TontaBel sin maquillar es un callo..
Callo o cayo?
Esta es del tipo.chonicani.....son todas una guarras que vienen a por lo mío....es posesión ...O porque en realidad no tiene ninguna autoestima y le parecerá normal perdonar este tipo de cosas porque es lo visto con papa.