- Calificaciones
- 31.658
Es evidenteEs tan fácil de probar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es evidenteEs tan fácil de probar....
Sin verlos de cerca, creo que no hay de duda de su falsedadAaaahhh porque no hay glamour.
Pero son verdaderos o no los bolsos y las esmerardas?
Gracias.Sin verlos de cerca, creo que no hay de duda de su falsedad
No compares a Hortensia con ThyssenY él es uno de ellos.
Qué "profesionalidad" tiene que demostrar?Una profesional sale en el despacho, no dentro del vestidor. Enseña su profesionalidad, no los bolsos, ni los anillos. Se lucen , sin decir nada, a diario, y lis demás los ven sin que digas nada
Esa cutrez es una declaración de intenciones, piligui barata y que me perdonen las sras pilinguis
Sus títulos profesionales, o perdón no es necesario porque ya los ha mostradoQué "profesionalidad" tiene que demostrar?
Que me me perdonen lOs pilinguis ricos.
Es una ridicula tremenda. Pero quién la quiera creer… allá penasQué "profesionalidad" tiene que demostrar?
Que me me perdonen lOs pilinguis ricos.
Para ser rico no hace falta mostrar ningún título.Sus títulos profesionales, o perdón no es necesario porque ya los ha mostrado
Más bien, allá risas...Es una ridicula tremenda. Pero quién la quiera creer… allá penas
Pero no llueve de los árboles, hay que tener algún mérito para obtenerlo y no lo veo.Para ser rico no hace falta mostrar ningún título.
Se es rico y ya está.
Herencia?Pero no llueve de los árboles, hay que tener algún mérito para obtenerlo y no lo veo.