- Calificaciones
- 31.658
Saldría en finca familiar, hablaría de empresas familiares…. Nada. Bluff totalHerencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saldría en finca familiar, hablaría de empresas familiares…. Nada. Bluff totalHerencia?
En cuanto a ser unosNo compares a Hortensia con Thyssen
Thyssen ha hecho mucho por España. Millones de turistas van al museo y dejan dinero en España, que crea puestos de trabajoEn cuanto a ser unosson iguales.
Yo no tengo nada que agradecer a ese señor. Los que levantamos el país somos los curritos de a pie.Thyssen ha hecho mucho por España. Millones de turistas van al museo y dejan dinero en España, que crea puestos de trabajo
Y lo más importante.En cuanto a ser unosson iguales.
Carmen Cervera ha ayudado mucho a la economía de este país. Muchos turistas vienen por el museo y luego van a restaurantes, tiendas…Yo no tengo nada que agradecer a ese señor. Los que levantamos el país somos los curritos de a pie.
Y agradecer a nuestros impuestos.Yo no tengo nada que agradecer a ese señor. Los que levantamos el país somos los curritos de a pie.
Qué envidia veo. Claro que ser la Sra Thyssen no está al alcance de cualquieraY lo más importante.
Títulos universitarios de él y de su viuda.
Sobre todo los títulos de la viuda que no sale en su despacho sino atada a los árboles.
También ella paga, y más que tú y yoY agradecer a nuestros impuestos.
Igual menos a no ser que haya dejado de tributar en Andorra.También ella paga, y más que tú y yo
Me has pillado.Qué envidia veo. Claro que ser la Sra Thyssen no está al alcance de cualquiera
Comparar de lejos a CT con ese esperpento del vestidor es de locos