Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué hace 9 años que "no nos habla. Es que no se puede aguantar. Ahí ya la tienen canonizada". "Yo si que cuento la verdá. Yo sí que cuento la verdá. Os juro, os lo prometo que yo no sabía lo de los malos tratos. Si lo llego a saber la cojo y me la traigo". "Me quedo muerto, me quedo helado, os prometo que no sabíamos nada".



f2170c6e9b8c0ddbaa7a253cfe5daf26.jpg
 
Última edición:
Amador dice que nunca se enteró de nada de malos tratos. Su hermana Gloria y cuñado testificaron en su momento sobre el tema, ¿No?

En fin
si, en la nulidad eclesiastica creo

aun vivia rocio jurado, y no tenian malos rollos de la herencia que ha sido la razonprincipal porla cual se han enfadado
estos vividores querian mas, le dijeron que pensaban qeu era injusta, y rocio les dijo pero es lo que queria mi madre y hay que respetarlo, y asi se hara
 
Hoy veo al yayo más suave, será q teme q le veten, y quiere ya alejarse de su amiho AD q parece q va a caer en desgracia, jajaja cuan efímera es la amistad
 
El sabe mucho de esto, por eso no se lo traga ...

28b5b507-f788-4e57-a2bf-f0e4edee3430.jpg
por favor de los montajes que te he visto, este es de mis favoritos qué maravilla
 
Que lo decía por FA,que también se fue a Houston y cuando llegaba la hija,también venía el.

Y Amador da a entender que no lo tragaba y que el gesto lo hacía por Ser de luz,no por la hija.
Pero sus palabras fueron: estaba a gusto con Rosa y mi hermana Gloria, no como cuando llegaban Rocío y Fidel. Por muy mal que te caiga Fidel, ves a tu hija y revives... pero cagaplayas tiene la necesidad de subir al altar a Gloria y Venenito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back