- Calificaciones
- 157.039
Nada primi, la llamas son bien ágiles a dif de Ro (tten) que parecía un ricoceronte con problemas de rodillas.una llama saltando por la ladera de machu picchu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada primi, la llamas son bien ágiles a dif de Ro (tten) que parecía un ricoceronte con problemas de rodillas.una llama saltando por la ladera de machu picchu
A mi también me ha llegado ese rumor y no me sorprende.Yo es que he leído rumores (no sé si serán los mismos que tú) de que Marta supuestamente es/ era Sc*rt de lujo.
Ha dicho por lo bajo que está todo el mundo comparando su tema con el de AD y RC. Es algo muy recurrente en el foro. Quizás, se ha limitado a leerlo en Twitter, pero me llama la atención porque ya han coincidido otras cosas que dice en plató
OLE TÚ Y OLE EL COÑIO MORENO DE CARLOTA CORREDERAY lo pongo otra vez en mayúsculas, y negrita, para que pongas otra cruz roja
¡BRAVO, CARLOTA !
Tendría cierta lógica...Más que la teoría del enamoramientoA mi también me ha llegado ese rumor y no me sorprende.
Y de paso que adelgaceCarlota yo creo que ha dado paso al vídeo de supervivientes medio llorando no? Yo creo que se va a tener que coger unas vacaciones después de esto para oxigenarse