Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, es verdad, ahora recuerdo, que fue en jet privado y posando tirada en un coche ,como una morcilla

Paz-Padilla-alas-jet-privado_1669343901_154622075_1200x675.jpg

Ni yo, cielo.
Pero con dignidad.
Pues yo sí fui, y aquí me tenéis, esperando desde el 12 de febrero a que salgan las notas de las opos de c1 del estado (aunque 99% estoy sin plaza).
Pasar por la uní me ha servido para un total de 0 cosas.
Y por cierto, me parece muy clasista utilizar esto como argumento, lo digo por Marta, habrá ido a la uni, pero se le nota 0, por no hablar de que personas tan exitosas como Steve Jobs no pisaron la facultad, y la persona más rica de este país, Amancio Ortega, no creo que tenga ni el bachillerato.

Pues yo sí fui, y aquí me tenéis, esperando desde el 12 de febrero a que salgan las notas de las opos de c1 del estado (aunque 99% estoy sin plaza).
Pasar por la uní me ha servido para un total de 0 cosas.
Y por cierto, me parece muy clasista utilizar esto como argumento, lo digo por Marta, habrá ido a la uni, pero se le nota 0, por no hablar de que personas tan exitosas como Steve Jobs no pisaron la facultad, y la persona más rica de este país, Amancio Ortega, no creo que tenga ni el bachillerato.
El hecho de no pasar por una universidad, no te hace peor ni mejor persona.
Lo que hace mejor persona es leer ,tener curiosidad y saber el porqué de las cosas.
Y sobre todo, ser una persona honesta.
Éso no se estudia en ninguna universidad.

También he de decir, que me encanta la gente con conocimientos y que ha pasado por ella. Sobre todo la de Ciencias.
Siento una enorme admiración por ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back