Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que salió prima!!Le pega , la verdad ,
Me le imagino dando el brindis y queriendo a todo el mundo , menos a LFDLT
Que asco de tío y que farolero....le defiende porque es un Medina,en fin ....Cocamoros defendiendo a Luis Medina. Cómo no.
Estuvo a esto para que la contrataran para la nueva saga de 007.Sí, es verdad, ahora recuerdo, que fue en jet privado y posando tirada en un coche ,como una morcilla
Es que hace falta ser ridícula, posando de esa guisa con el Jet detrás,Estuvo a esto para que la contrataran para la nueva sga de 007.
Lo defiende porque él es igual de mierda.Que asco de tío y que farolero....le defiende porque es un Medina,en fin ....
Pues yo sí fui, y aquí me tenéis, esperando desde el 12 de febrero a que salgan las notas de las opos de c1 del estado (aunque 99% estoy sin plaza).Ni yo, cielo.
Pero con dignidad.
El hecho de no pasar por una universidad, no te hace peor ni mejor persona.Pues yo sí fui, y aquí me tenéis, esperando desde el 12 de febrero a que salgan las notas de las opos de c1 del estado (aunque 99% estoy sin plaza).
Pasar por la uní me ha servido para un total de 0 cosas.
Y por cierto, me parece muy clasista utilizar esto como argumento, lo digo por Marta, habrá ido a la uni, pero se le nota 0, por no hablar de que personas tan exitosas como Steve Jobs no pisaron la facultad, y la persona más rica de este país, Amancio Ortega, no creo que tenga ni el bachillerato.
Es que hace falta ser ridícula, posando de esa guisa con el Jet detrás,
De makoka no me creo nada, una vaga sin oficio ni beneficio, peliculera como ella sola. Una yaya face!Me creo lo que cuenta Makoka de que Cocas y su novia zombie están obsesionados con ella.