- Calificaciones
- 145.492
Veo más sincero a Matamoros en el aspecto que no quiere ver a Makoke ni en pintura. Ese rollo de no me importa estar donde esta el no me lo creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice que tiene pruebas de los mensajes de este preguntando a amigos comunes que a dónde va y por qué va. Es un mierdas y tiene antecedentes con lo de la peluquería.De makoka no me creo nada, una vaga sin oficio ni beneficio, peliculera como ella sola. Una yaya face!
Seguramente, si es astuto un poquito lo estará haciendo, pero ella seguramente también lo hace, dos perros viejos que se conocen sus mañanas y que necesitan pruebas “de algo” para supongo llegado el momento hundirse como deporte olímpico.Dice que tiene pruebas de los mensajes de este preguntando a amigos comunes que a dónde va y por qué va. Es un mierdas y tiene antecedentes con lo de la peluquería.
Esa también es "diseñadora"???MR tiene el mismo vestido de plumas cutre de la marca de Estela Grande en todos los colores
Creo que es imagen de la marca y a su vez, ha hecho de diseñadora de algunas prendas JAJAJAJAJAEsa también es "diseñadora"???
Pa que haya salseo con Palau?Rubén Sánchez Montesinos (??????), deportista de élite y pareja de Enrique del Pozo, es el nuevo concursante confirmado de SV.
El Who de la edición.
Pero si el otro día estaba contra él,no?Cocamoros defendiendo a Luis Medina. Cómo no.