Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ana Luque, la que se supone que ya no era amiga de los Flores, ha colgado en sus stories una foto antigua de ADefesio y Ogra esta tarde, como para lanzar un mensajito.
De verdad...

Ahora en serio, que el psiquiatra de esta chica le aconseje por favor el quedarse en redacción y no asomar el morro para nada.
Está claro que tiene un desequilibrio importante: primero, por dejar a su novio en directo por no haber asistido a su cumple, novio con hijos, mujer y todavía casado y además con su hogar lejos de donde vive ella. Chica, ya sabías lo que había.
Segundo, por aparecer hoy diciendo que va a volver y que sigue en tratamiento toda sonriente.
O es todo una farsa incluso lo del psiquiatra porque son tal para cual, todo para sacar dinerito, o esta chica acaba peor que Raquel Mosquera.
A mí toda esta película me tiene fascinada, el descubrimiento del siglo la Riescuquita, mezcla perfecta de personaje y friki.

Me falta terminar de calarla, saber si tiene esa maldad como él, o no, no lo tengo claro. Por suerte para ella él no podrá destrozarla cuando lo dejen pq ya sabemos cómo es el ser. Si eso pasa hace 3 años ya podía echarse a temblar.

Llamame rara pero mi marido se va durante dos años con otra tía poniéndome unos cuernos que ni el padre de Bambi y te aseguro que no lucho por el una mierda. Que se vaya con la otra porque por dignidad a ese no le tocó ni con un puntero láser. Si vuelven para la mentalidad de estos unga unga será una victoria.

Marta HUYE DE AHI

Alguien debería recomentarle a la Riesgo que cerrase el pico un poco, se mantega al margen y deje de poner los focos a su persona más que nada porque cada cosa que leo o veo me parece más ridícula que la anterior. Acabo de leer que está en el programa de la Emma pero en calidad de qué? Porque en calidad de periodista no, habla de lo mismo de siempre y después se queja de que la machacan.....

Me cansa un poco esa manía altiva que tiene de ir por la vida repitiendo a diestro y siniestro que tiene una carrera y es periodista (menospreciando al resto claramente aquí la nobel en física nuclear). Pues mira para lo que ha servido la carrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas