No va a haber cofradias, para la penitencia que tiene que hacer este...Si veis un penitente con neceser....es el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No va a haber cofradias, para la penitencia que tiene que hacer este...Si veis un penitente con neceser....es el
Claro que estuvo, sino sale en las fotos es porque estaba dentro de la tarta.Es verdad, la rosapepi!!
Nos dirá que estuvo en el cumple.
No es un encuentro privado. La Padilla va como escritora a la comida que dan los reyes a escritores hispanohablantes en honor del autor agraciado con el premio Cervantes. Supongo que cada editorial sugiere una lista de sus autores que les pida la casa real para invitarlos, y esta mujer a la suya le ha vendido mas de un cuarto de millón de ejemplares, que los salvameros no se asusten ni se corroan de envidia. Botija, en cuanto escribas algo calienta, que sales, que tu eres mu curto y mu grasioso.No llego a imaginar cuál ha sido el criterio del equipo de comunicación de casa real para decidir este encuentro....no alcanzo
Que el Penas hizo qué? JAJAJAJJAJAJAJAAJPues que, después que el Pepe del Real y la Tórrida dijeran que es normal que AD diera una buena bronca al yerno porque quiere mucho a su hijita, que el Penas mire su actitud antes de criticar a su yerno por tochear a su amadísima retoña.
Tienes razón, también puede ser un piropo.¿Que tipo de insulto es elfo?
A mi me sueña a algo navideño y de cuento de fantasía.
Ya le hubiera gustado...Claro que estuvo, sino sale en las fotos es porque estaba dentro de la tarta.
La Padilla va como escritora...No es un encuentro privado. La Padilla va como escritora a la comida que dan los reyes en honor del autor agraciado con el premio Cervantes. Supongo que cada editorial sugiere una lista de sus autores que les pida la casa real, y esta mujer a la suya le ha vendido mas de un cuarto de millon de ejemplares, que los salvameros no se asusten ni se corroan de envidia. Botija, en cuanto escribas algo calienta, que sales, que tu eres mu curto y mu grasioso.
¡Anda que no se tiene que estar riendo ni ná la Padilla de sus ex compis, y encima con juicio por despido improcedente por medio!
Yo es que pienso en cate blanchett y no me pega nadaTienes razón, también puede ser un piropo.
Mezclar elfos con Navidad me trajo a la cabeza el creo que mi padre es un elfo.
Ha escrito su epitafio...La Padilla va como escritora...
Ya no he podido leer más.
Me desconjono
Jajajaja
Hasta que manolito no firme el contrato de confidencialidad...no hay rupturaEl Penas le echa la bronca al yerno pero la hija no rompe con él. Alguien me lo explica? La lógica trinker es demasiado para mí...