Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No le ha llamado y se supone que está enfadada pero lo defiende como PADRE. Si yo estoy cabreada con mi novio, me voy a poner a recalcar que es un padrazo igual que hace la hija??? M o n t a j e.

Lleva muchísimos meses separado acaba de decir.
Oficialmente no son tantos verdad??
Cada vez que abre la boca la caga en algo.
Seguramente en su universidad asignatura de sentido común, razonamiento correcto y saber hablar sin decir no existía.

¿Qué ha pasado con el penas y unos audios, pri? ¿Es por lo de los cuernos de RF? Que estoy out, I'm greaving por Killing Eve.
Neceser Junior mandaba audios diciendo a la amante que su mejor despertar sería con ella haciéndole la fellatio y también fotitos enseñando un tatuaje cercano a la ingle, de un pájaro, y diciendo a la chavala: "la golondrina tiene hambreee jajajaja".

No veo nunca AR entre semana (por lo que algunos colaboradores hacía años que no les veía) y como hoy estoy teletrabando por el p*to virus me lo he puesto de fondo y me he llevado un susto con la cara de la Tarrega!!! Madre mía qué se ha hecho? Sí tengo miedo sí, Riescuca. Por otro lado, muy bien Paloma cuando ha dicho que qué le va a echar en cara el penas al yerno si hace lo mismo (le faltó decir "contigo Marta")

Pepe del Real diciendo que Laura no tiene credibilidad cuando hay audios, mensajes y fotos del Penillas. Hasta dónde están dispuestos a hundirse en esa productora por defender a la Familia Trinker?
Porque en su mundo, afirmar algo sin pruebas lo hace cierto, mientras que afirmar algo con pruebas, lo hace falso. 🙃

Pero Cárdenas era su cuñado, no? O me lo he soñado yo...
Tener de cuñado al Cárdenas que es EL CUÑADO máximo, no está pagado eh? Yo es que le tengo un asco a ese tío...ya se lo tenía desde crónicas marcianas, en la radio si alguna vez lo escuchaba al cambiar de canal me resultaba súper desagradable su voz y forma de hablar, y las chorradas que decía, y ya con lo de las vacunas le hice la cruz definitiva.

Tener de cuñado al Cárdenas que es EL CUÑADO máximo, no está pagado eh? Yo es que le tengo un asco a ese tío...ya se lo tenía desde crónicas marcianas, en la radio si alguna vez lo escuchaba al cambiar de canal me resultaba súper desagradable su voz y forma de hablar, y las chorradas que decía, y ya con lo de las vacunas le hice la cruz definitiva.
Yo es que la mitad del tiempo no le entiendo cuando habla, es tan pijo...

Neceser Junior mandaba audios diciendo a la amante que su mejor despertar sería con ella haciéndole la fellatio y también fotitos enseñando un tatuaje cercano a la ingle, de un pájaro, y diciendo a la chavala: "la golondrina tiene hambreee jajajaja".
Tiene que haber fotos más comprometidas, en esa que salió del tatuaje no da la impresión de que el "golondrino" esté muy hambriento 🤷‍♀️.
Yo veo un golondrino muy normal, volando bajo.

Pero era el hermano de su mujer..
Y Angi es mucha Angi.
Que con lo que pasó con el entrenador volvió tan ricamente a matrimonio y programa.
Arús es un grandísimo comunicador y pionero, ha tenido algún desliz pero me merece un enorme respeto.
Todo lo que ha hecho/conseguido a pesar del lastre que ha sido siempre su mujer (y que ha tenido que poner en todos los platós, eso es amor 😁 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas