Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arús es un grandísimo comunicador y pionero, ha tenido algún desliz pero me merece un enorme respeto.
Todo lo que ha hecho/conseguido a pesar del lastre que ha sido siempre su mujer (y que ha tenido que poner en todos los platós, eso es amor 😁 )
A mi me gustaba Arus.
Lo sigo desde hace un porron de años.
Cuando hacía radio, y también programas en TV3.

A la mujer no la aguanto.
La veo una inculta con infulas de no se que.

...
Pepe del Real diciendo que Laura no tiene credibilidad cuando hay audios, mensajes y fotos del Penillas. Hasta dónde están dispuestos a hundirse en esa productora por defender a la Familia Trinker?
Uno de los grandes problemas de Laura, la vestal de Málaga, es que es totalmente creíble...Para no tocarla ni con un palo.

...

Uno de los grandes problemas de Laura, la vestal de Málaga, es que es totalmente creíble...Para no tocarla ni con un palo.
Pues yo si fuera Manuel me quedo mill veces con Laura que con RF.
Una chica sencilla, con los pies en el suelo, manteniendo amistades, trabajando, simpática, con una sonrisa en la boca todo el rato y bastante ingeniosa ( signo de inteligencia)
Sería mucho más feliz Manue con esta chica.
Sin dudarlo.

Neceser Junior mandaba audios diciendo a la amante que su mejor despertar sería con ella haciéndole la fellatio y también fotitos enseñando un tatuaje cercano a la ingle, de un pájaro, y diciendo a la chavala: "la golondrina tiene hambreee jajajaja".
La golondrina tiene hambre, uno de los pájaros de menor tamaño! jajajajjajajjajajjajjajaj!

:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas