El Penillas (novio de RF) que en el Deluxe sacaron audios de él con la del poli, primiiii¿Qué ha pasado con el penas y unos audios, pri? ¿Es por lo de los cuernos de RF? Que estoy out, I'm greaving por Killing Eve.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Penillas (novio de RF) que en el Deluxe sacaron audios de él con la del poli, primiiii¿Qué ha pasado con el penas y unos audios, pri? ¿Es por lo de los cuernos de RF? Que estoy out, I'm greaving por Killing Eve.
Contratarle no creo,pero q es trinker...casi seguroBueno, es su cuñado.
A mi me gustaba Arus.Arús es un grandísimo comunicador y pionero, ha tenido algún desliz pero me merece un enorme respeto.
Todo lo que ha hecho/conseguido a pesar del lastre que ha sido siempre su mujer (y que ha tenido que poner en todos los platós, eso es amor)
La chica dijo que tenia fotos de él desnudo.Tiene que haber fotos más comprometidas, en esa que salió del tatuaje no da la impresión de que el "golondrino" esté muy hambriento.
Yo veo un golondrino muy normal, volando bajo.
Uno de los grandes problemas de Laura, la vestal de Málaga, es que es totalmente creíble...Para no tocarla ni con un palo.Pepe del Real diciendo que Laura no tiene credibilidad cuando hay audios, mensajes y fotos del Penillas. Hasta dónde están dispuestos a hundirse en esa productora por defender a la Familia Trinker?
Bueno, es cuestión de hablarlo, ahora hay photoshop...La chica dijo que tenia fotos de él desnudo.
Pues yo si fuera Manuel me quedo mill veces con Laura que con RF....
Uno de los grandes problemas de Laura, la vestal de Málaga, es que es totalmente creíble...Para no tocarla ni con un palo.
La golondrina tiene hambre, uno de los pájaros de menor tamaño! jajajajjajajjajajjajjajaj!Neceser Junior mandaba audios diciendo a la amante que su mejor despertar sería con ella haciéndole la fellatio y también fotitos enseñando un tatuaje cercano a la ingle, de un pájaro, y diciendo a la chavala: "la golondrina tiene hambreee jajajaja".