Hoy ha sido noticia en todas partes el fichaje del director de TVE, el presidente el tal Jose Pablo López, al que destituyó antes de que la echaran la anterior presidenta.
Tenían todo atado para que los de sálvame (La Fábrica de La Tele antiguamente, ahora Fabricantes Estudio) aterrizasen todos en TVE tras echarlos de la privada, y pagarles nosotros a todos.
Como salió mal porque la presidenta anterior le cesó antes de que la cesaran a ella (que ella ya lo sabía) hicieron la jugada de congelar un poquito al tal Jose Pablo (él fue el que fichó a Broncano por orden directa de Sánchez), poner una nueva presidenta y pasado un tiempo toma zaska y ponemos de presidente de RTVE a Jose Pablo de nuevo, y va y ficha a Sergio Calderón, que es este que os pongo.
Y ya estoy quemada de pagar imbéciles con mis impuestos para una televisión pública, cuando hemos visto con Valencia cómo revierten nuestros impuestos luego en nosotros: en nada.
Para mi, pagar a esta caterva de Belén Esteban (que va a mañaneros), Patiños y demás ya es lo último con nuestro dinero. Una privada que hagan lo que quieran, pero con mis impuestos ya es una tomadura de pelo todo increíble, estando aún imputados.
Ver el archivo adjunto 3861063
Lo están contando ahora en directo Miguel Temprano y el otro, que ha seguido el tema durante más de una año y lo ha ido dando en exclusiva, y que van a dar otra exclusiva. Qué asco, de verdad. Para quien quiera.
Que primero entran poco a poco, la Esteban va a Mañaneros, Patiño a otro programa, a Lydia Lozano la metieron en mañaneros, Víctor Sandoval también al programa de cocina, así todo. Y luego que los juntarán más adelante para hacer un programa todos.
Con la que está cayendo y que siguen imputados. Para quien quiera.