Le ha pasado lo mismo que a La Campos cuando cambió a A3.Me alegro que facha rosa se haya estrellado
De todas formas, el programa no hay por donde cogerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le ha pasado lo mismo que a La Campos cuando cambió a A3.Me alegro que facha rosa se haya estrellado
Los de Fiesta se han tenido que quedar blancos cuando les ha destapado el invento, pero no creo que digan nada hoy.
No lo veo, si dicen algo a ver si alguna prima lo trae, pero no creo.
Pá
De lo de Agatha y los corazones no me he enterado, a ver si poner un corazón a una camiseta va a ser plagiar
Al parecer, una chica polaca tiktoker es la "doble" de la infanta Sofía:
No le renovaron el podcast, estaba muy bien. Ofrecían cursos con Laura Fa este año de periodismo, a mi me encantaYa no me acordaba de esta chica Nuria. Está en algún programa??
A ver si carlo le dijo a Alejandra que iba al estudio todo el día y se quedó holgazaneando en casa
Sobre esta señora no hay mucho que añadir. Espero que no vuelvan a llevarla a ningún programa o revista.
Es mentirosa y cobarde, autora de la jugada más sucia de toda la historia de reallitys.
.No te lo puedo asegurar, pero la ví por la televisión catalana, ya lo voy a buscarYa no me acordaba de esta chica Nuria. Está en algún programa??
No le renovaron el podcast, estaba muy bien. Ofrecían cursos con Laura Fa este año de periodismo, a mi me encanta