demasiado Homeland hay en este hiloEn casa es una coña que tenemos hace tiempo,
Cuando melania hace gestos, en realidad es un código secreto para putin, que es su berdadero amor secreto.
Sí, estamos fatal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
demasiado Homeland hay en este hiloEn casa es una coña que tenemos hace tiempo,
Cuando melania hace gestos, en realidad es un código secreto para putin, que es su berdadero amor secreto.
Sí, estamos fatal
Anoche en los Goya, que Melody, la que va a Eurovisión cantaba por todas partes
Pues a mí Melody me parece una plasta...ya me podéis crucificar....esa intensidad no la aguanto...me canso solo de verla
al menos canta muy bien y tiene estilo, comparado con algunas triunfitas o reguetoneras ordinarias la prefiero a ellaPues a mí Melody me parece una plasta...ya me podéis crucificar....esa intensidad no la aguanto...me canso solo de verla
Es que se la oye de fondo mientras entrevistan a más genteA mí también me parece intensita, debió pasarse todo el rato cantando en la alfombra promocionando la canción
La canción se parece sospechosamente (no digo que sea plagio, pero que se han inspirado en ella es evidente) a la de Todos me miran de Gloria Trevi.al menos canta muy bien y tiene estilo, comparado con algunas triunfitas o reguetoneras ordinarias la prefiero a ella
pero sí va con un aura que se cree Beyonce
Yo directa a la hoguera,Pues a mí Melody me parece una plasta...ya me podéis crucificar....esa intensidad no la aguanto...me canso solo de verla
Yo directa a la hoguera,
ya no la aguantaba de niña, menos ahora.
Edito, la canción tampoco me gusta,
Es que se la oye de fondo mientras entrevistan a más gente