Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Me parto 🤣

Gracias por abrirle hilo propio, @Nancy Astor

La canción es una horterada para mí, había una chica y un chico que no sé los nombres ahora que me gustaban más.

A mí Chanel me gustó mucho @Berisse88 🤣😘
No creo que volvamos a quedar terceros hasta el año 3.000, y con Melody auguro puesto 132 por lo menos
Yo era team Tanxugueiras.

Dejando aparte el robo descarado de la plaza a Eurovisión, no soporto nada que me recuerde al trap, al reggeton ni todas esas patrañas para mi gusto. Ni los palabros inventados en las letras de las canciones.

Ni nada que recuerde ni vagamente al mundo del toreo.

Ni las tías que enseñan cacho como parte del espectáculo.

Para mí, como es obvio, Chanel era un NO rotundo. Y ya ves, ganó...

PS Me horripiló el sombrero que llevaba Melody en el BenidormFest, parece que solo se representa a España con guiños al sur, al toreo y a la feria

Laugh Lol GIF by Dominicana's Got Talent

Me parto 🤣

Gracias por abrirle hilo propio, @Nancy Astor

Todo el rato cantando 😄😄😄😄😄😄😄

La canción se parece sospechosamente (no digo que sea plagio, pero que se han inspirado en ella es evidente) a la de Todos me miran de Gloria Trevi.

No le llega a la suela de los zapatos a la que cantaba Trevi, demasiado grito para mi gusto.

Pero vamos, que si ganó Chanel con aquella que me pareció que no habia por dónde cogerla, qué sabré yo, igual hasta gana y todo 😅😂😂😂😂
A mí también, el 1er día que la escuché, me recordó a la de Gloria Trevi, pero en peor. G. T. es una máquina.

No lo niego ....pero no la aguanto...
Tiene cierto punto que me recuerda a chayo mohedano, cae mal sin más.

En la voz no, melody no desafina tanto, pero los berridos que pega en la canción, y las caras y la puesta en escena. Se ve tan poco natural... para mí es un SPAIN 0 points.
Era mejor que llevara la coreo del gorila 🤭

Back