He trabajado en primor y otros comercios, respondo dudas

Body show, en mi juventud , tengo 53, era una PASADA, pero no puedo opinar sobre lo que es ahora xq hace dos décadas que dejé de comprar ahí.
Kiko me parecía un “ puar” pero como he dicho, me colaron una sombra y llevo 4.
Lush…es que ni me suena 🙏….
Yo, aparte de marcas tipo bobinas braun, , las bases de maquillaje de Armani y cosas así…que os parecerán “ viejunas” pues qué os voy a decir!…mi secreto: adicción al córner de sephora 😍😍😍😍
Prima esas son las mejores marcas nada de viejunas!! Bobbi Brown y Armani tienen maquillaje que es una auténtica pasada, el maquillaje de Shiseido es una maravilla también y alguna que otra cosa de YSL auténtica maravilla pasa que claro, no es para todos los bolsillos 🤣🤣 Yo lo he comprobado trabajando en esas marcas, podía probar sus productos y a veces nos los regalaban y la verdad que los hay que merecen la pena cada céntimo

Conozco gente que ha comprado Olaplex en primor y el qr de cada producto, que se supone que tiene que redirigir a la web, no llegaba a ningún lado
Sí, pero yo leí no sé si por algún hilo de aquí que era porque la gente hacía el truquito de la devolución. Se quedaba el original que enviaba primor, y devolvía el falso. Se ve que no hay mucha gente revisando el tema devoluciones.

Hasta la parafarmacia ya han salido varios diciendo que puede ser de dudosa procedencia también, hay alguna marca que ha confirmado que no le distribuye a Primor y que no podían garantizar que los productos estuvieran en buen estado

Hasta la parafarmacia ya han salido varios diciendo que puede ser de dudosa procedencia también, hay alguna marca que ha confirmado que no le distribuye a Primor y que no podían garantizar que los productos estuvieran en buen estado
¿Qué marcas o productos?

La última vez que fuí a un Primor, estaba buscando un tono de corrector de ojeras que no había en el muestrario.
Había una dependienta en el pasillo y cada vez que la miraba para preguntarle si tenían el número de corrector empezaba a hablar con otra persona.
Así pasaron unos 20 minutos, sin exagerar. No había más clientes en a tienda.
Hasta que decidí a empezar a probármelos. Los gritos de la dependienta, altos y claros: señora, no puede probarse el maquillaje. A mí me dió un ataque de risa.
Yo trabajo con público y pensé madre mía, si hiciese la cuarta parte de esto en mi trabajo tendría cartas de reclamación diarias.
Llega a ser otra cliente y se lía una.
Procuro comprar online en Primor porque temo el nulo caso de las dependientas. Voy a leer lo que decís de esto por aquí.

De Primor sólo se me ocurre decir que se cargan los perfumes con esas baldas calientes por tanta luz. Cuando compro perfumes o cremas si al tocar la caja está templada o caliente paso de cogerla. No entiendo la política de cegarte y estropear el género

De Primor sólo se me ocurre decir que se cargan los perfumes con esas baldas calientes por tanta luz. Cuando compro perfumes o cremas si al tocar la caja está templada o caliente paso de cogerla. No entiendo la política de cegarte y estropear el género
¡Hago lo mismo que tú! Si la caja está caliente, no lo compro. Por eso prefiero pedir online, aunque eso tampoco es garantía de nada.

Procuro comprar online en Primor porque temo el nulo caso de las dependientas. Voy a leer lo que decís de esto por aquí.
Hola, Arena. ¿Alguna vez has tenido problemas? Estoy muy frustrada porque hoy me ha llegado mi primera compra (hice el pedido en la web) y la máscara de ojos huele fatal (está caducada, evidentemente). A ver cómo lo soluciono 😞

Hola, Arena. ¿Alguna vez has tenido problemas? Estoy muy frustrada porque hoy me ha llegado mi primera compra (hice el pedido en la web) y la máscara de ojos huele fatal (está caducada, evidentemente). A ver cómo lo soluciono 😞
Hola, pri. Hasta ahora todos los pedidos han llegado perfectos . Si estoy en Madrid compro online y los recojo en la tienda y durante las vacaciones me los envían y en ninguno de los casos me han llegado mal.

Devolvería esa máscara diciendo el motivo.