@Santanás Prima algún avance? Cuéntanos
jjajajjaja pues hacía como dos semanas que no iba porque no me habían apuntado. Al ser mediados de mes me cobraban el mes completo y eran 60 pavos, así que decidí esperar a principios de este mes y empecé ayer.
Hoy ya no fui, pero es que llovía demasiado jajajajajaja, no son escusas de verdad.
Ayer fui y me animé a probar las máquinas, me quedo tonta, de momento poco avancé. Hice todo ejercicios de piernas con cosas que no sabía ni como se llamaba. Hice la cinta, prensa, sentadillas y búlgaras. Y hoy tengo unas agujetas que no puedo con la vida, es que ya no pude ir hoy porque es que no sabía ya que hacer, entre eso y que te juro me duele tantísimo las piernas que parecen dos palos atados a mi cuerpo, ando como la barbie, sin articular. E iba a ir, pero es que si no hago cardio, que no puedo hacerlo hoy, duro 30 minutos en el gimnasio.
Ayer no hice tanto, estuve 50 minutos. Pero prima, voy a mala hora. Fui a las seis de la tarde, y eran todo niños, pero niños niños, ni un HOMBRE; con el mismo peinado, la misma ropa. Son de esos niños que si veo en la acera del parque me cambio porque me dan miedo ajjajajaa. Mañana iré de nuevo y probaré por la tarde noche. Ya ni llevo los cascos porque cuando me pongo los cascos me da vergüenza respirar como si fuese a robarle el oxigeno a todos del gimnasio, entonces sin ellos siento que controlo más mi forma de respirar, que también es bueno, una forma de meditación.
Y hoy me he replanteado hacerme una lista, o al menos mirar que ejercicios hacer, porque es que llego al gimnasio y me quedo en blanco, es que no sé que pienso, que de repente me va a venir la inspiración y sabré hacer de todo, pero no prima, no. No me ocurre así.
Entonces esto ya aparte, mi objetivo es perder 5 kilos y tonificar, pero no aumentar musculo. No quiero ni más culo ni nada, me gustan las proporciones de mi cuerpo, simplemente quiero tonificarlo y perder peso sin modificar mi alimentación. Bueno sí, ayer salí del gimnasio y me apetecía comerme un kebab, pero dije, NO, porque aún por encima las maquinas del gimnasio me ponen las kcalorias que quemo, y se me había olvidado llevar agua y en la máquina del gimnasio solo había LIMONADA, la LIMONADA con 40 kcalorias, y diez minutos que estuve en la máquina ya fue por esa limonada, y al salir pasé por un puesto de kebabs y me apeteció uno, y pues rechacé ese antojo.
Y aún por encima también, me he enterado hace poco en el Mercadona está la carne de los Kebabs, y hace unas semanas la probé y es que sabe igual. Pero intentaré comer "más sano", aunque hoy ya me he comido una bolsa de patatas fritas, pero no me siento mal.
Y eso, que mi objetivo es hacer varias series de varias repeticiones cargando poco peso y mucho cardio. Es mi objetivo. jajajajajjaa