Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"¡Señor resucitado! Con benevolencias las plegarias que en ti encomendamos. Para darte infinitas gracias por aquello que tú me has dado. ¡Sin ti no sería nada, y contigo yo lo soy todo!" (28.03.20)
Qué sincronía!! ?
Dejas el foro ? Que ha ocurrido, si puede saberse ?A todas las queridas primas, especialmente a las que siguen este hilo:
Me he sentido muy feliz comprartiendo con vosotras estos meses que he estado en el foro y especialmente en este hilo pero voy a dejar el foro.
Como buena salesiana, parafraseando a San Juan Bosco, un gran humilde y paciente pedagogo, hay situaciones en las que hay que quitar a las manzanas podridas porque si no pudren el cesto. Y las personas que contaminan de odio los espacios virtuales, especialmente temas políticos, no son censuradas. Por ende, no quiero verme contagiada.
Os rogaría que se siga usando el hilo que es lo que hace falta, mucha oración y buenos sentimientos compartidos. Os tengo presente en el pensamiento. Un gran abrazo lleno de bendiciones.
Me habéis escrito varias y os agradezco mucho lo que me decís. Jope está bien! me quedo y solo solo participo por aquí en adelanteDejas el foro ? Que ha ocurrido, si puede saberse ?
Podemos hacer algo para que no te vayas ?