- Registrado
- 8 Ago 2014
- Mensajes
- 11.728
- Calificaciones
- 56.575
@Undolaure, el bebé va a venir del todo bien. Así lo siento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima deseo de todo corazón que salga bien, que sólo sea una falsa alarmaPrimas, previsiblemente me darán los resultados definitivos del cultivo largo el lunes. El jueves pasado me informaron de los del cultivo corto y todo está bien, sin rastro de la tetrasomia. Me han dicho los médicos que es muy buena noticia pero que tenemos que esperar al resultado del cultivo largo porque no descartan que haya todavía pequeños mosaicos de células afectadas.
Es una niña
He estado desde el jueves pasado relativamente calmada con esa buena noticia rezándole mucho a la Virgen del Henar que es de mi zona y a San Judas Tadeo, y me ha traído mucho consuelo. Y ahora que se acerca la fecha me estoy poniendo muy nerviosa otra vez. A ver el lunes. Está todo en manos de Dios. Ya no puedo hacer más.
Nos alergramos mucho Un abrazo y en positivom, todo ira bienPrimas, previsiblemente me darán los resultados definitivos del cultivo largo el lunes. El jueves pasado me informaron de los del cultivo corto y todo está bien, sin rastro de la tetrasomia. Me han dicho los médicos que es muy buena noticia pero que tenemos que esperar al resultado del cultivo largo porque no descartan que haya todavía pequeños mosaicos de células afectadas.
Es una niña
He estado desde el jueves pasado relativamente calmada con esa buena noticia rezándole mucho a la Virgen del Henar que es de mi zona y a San Judas Tadeo, y me ha traído mucho consuelo. Y ahora que se acerca la fecha me estoy poniendo muy nerviosa otra vez. A ver el lunes. Está todo en manos de Dios. Ya no puedo hacer más.
Me alegra mucho, eso es una muy buena noticia Un abrazo y a cuidarseEl cielo nos ha concedido un gran milagro y nuestra bebé está libre de la tetrasomia ! Todas las células afectadas están en la placenta pero mi niña está sana ! Es la mejor noticia que me han dado en la vida ! Gracias a la Virgen del Henar, a la Virgen de la Dulce Espera, a San Judas Tadeo y a San José !! Y gracias a todas las que que habéis tenido en vuestros pensamientos y vuestras oraciones ! No podré nunca demostrar cómo de agradecida me siento !
gracias de todo corazón
El cielo nos ha concedido un gran milagro y nuestra bebé está libre de la tetrasomia ! Todas las células afectadas están en la placenta pero mi niña está sana ! Es la mejor noticia que me han dado en la vida ! Gracias a la Virgen del Henar, a la Virgen de la Dulce Espera, a San Judas Tadeo y a San José !! Y gracias a todas las que que habéis tenido en vuestros pensamientos y vuestras oraciones ! No podré nunca demostrar cómo de agradecida me siento !
gracias de todo corazón
Qué buena noticia!!El cielo nos ha concedido un gran milagro y nuestra bebé está libre de la tetrasomia ! Todas las células afectadas están en la placenta pero mi niña está sana ! Es la mejor noticia que me han dado en la vida ! Gracias a la Virgen del Henar, a la Virgen de la Dulce Espera, a San Judas Tadeo y a San José !! Y gracias a todas las que que habéis tenido en vuestros pensamientos y vuestras oraciones ! No podré nunca demostrar cómo de agradecida me siento !
gracias de todo corazón
Lo siento, no deberia pasar y esta pasando dar diagnosticoss erroneos Es una crueldad tanto si es en un sentido o en otro Dios quiera que venga la buena racha Seguiremos teniendoos presente en las oraciones un AbrazoPerdón mi médico ayer se confundió y me dio un diagnóstico erróneo. Estoy esperando todavía los resultados. Es una pesadilla sin fin. Dios no nos ha escuchado. Y empiezo a pensar que se está cebando conmigo. Ayer después de estar súper feliz, al llegar a casa me enteré de lo que había pasado.
Espero que todo salga bien finalmente. Tendre muy presente a tu bebé y ojalá Dios escuché a todos. Mucho ánimoPerdón mi médico ayer se confundió y me dio un diagnóstico erróneo. Estoy esperando todavía los resultados. Es una pesadilla sin fin. Dios no nos ha escuchado. Y empiezo a pensar que se está cebando conmigo. Ayer después de estar súper feliz, al llegar a casa me enteré de lo que había pasado.