HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

AGRANDAME LA PUERTA
Agranda la puerta, padre,
porque no puedo pasar;
la hiciste para los niños,
yo he crecido a mi pesar.

Si no me agrandas la puerta,
achícame, por piedad;
vuélveme a la edad bendita
en que vivir es soñar.

Gracias, padre, que ya siento
que se va mi pubertad;
vuelvo a los días rosados
en que hijo no más.

Hijo de mis hijos ahora
y sin masculinidad
siento nacer en mi seno
maternal virginidad.
Miguel de Unamuno

Primas! Buen día, tarde o noche. Quiero pedirles su oración por mi país México, mañana 06 de Junio habrá elecciones dónde elegiremos gobernadores, ayuntamientos y congresos (federal y local), es mucho lo que está en juego ya que de tener mayoría el partido que actualmente gobierna el país (presidente) seremos otra Cuba, Venezuela,... Y la gente ni por enterada 🤬
Oren por mi país para que los ciudadanos abran los ojos y emitan un voto útil que defienda la soberanía y democracia del país.
Nos encomendamos a Santa María de Guadalupe y a sus oraciones 🙏🙏🙏
Mil gracias ❤️

Primas! Buen día, tarde o noche. Quiero pedirles su oración por mi país México, mañana 06 de Junio habrá elecciones dónde elegiremos gobernadores, ayuntamientos y congresos (federal y local), es mucho lo que está en juego ya que de tener mayoría el partido que actualmente gobierna el país (presidente) seremos otra Cuba, Venezuela,... Y la gente ni por enterada 🤬
Oren por mi país para que los ciudadanos abran los ojos y emitan un voto útil que defienda la soberanía y democracia del país.
Nos encomendamos a Santa María de Guadalupe y a sus oraciones 🙏🙏🙏
Mil gracias ❤️
Mi oración ya la tienes 🙏 ❤️

Buenos días primas.
me gustaría pediros un pequeño pensamiento a Dios por mi bebé no nato. Ayer me han dicho que han encontrado un mosaico de trisomia 5p y tienen que hacerme una amniocentesis el lunes. Por favor Padre, acuérdate de mi bebé, que esté sano, y que el mosaico se reduzca solo a la placenta.
Por favor cuídalo.

Buenos días primas.
me gustaría pediros un pequeño pensamiento a Dios por mi bebé no nato. Ayer me han dicho que han encontrado un mosaico de trisomia 5p y tienen que hacerme una amniocentesis el lunes. Por favor Padre, acuérdate de mi bebé, que esté sano, y que el mosaico se reduzca solo a la placenta.
Por favor cuídalo.
Rezaremos por el ty tambien por ti Que sea lo que Duis quiera Un abrazo y que todo salga bien

Buenos días primas.
Por favor cuídalo.
Rezo por tu pequeño. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la prueba. ¡Ánimo! ❤️

Buenos días primas.
Por favor cuídalo.

Pri, acabo de leerte por aquí. Qué alegría ver que también eres cristiana ❤️ hoy rezaremos por ti y tu bebita, mi marido, mis hijos y yo 💞❤️ Ojalá Dios nos escuche ❤️

Buenos días primas.
Por favor cuídalo.

Rezaré por tu pequeño, Undolaure ❤️🙏

Primas, previsiblemente me darán los resultados definitivos del cultivo largo el lunes. El jueves pasado me informaron de los del cultivo corto y todo está bien, sin rastro de la tetrasomia. Me han dicho los médicos que es muy buena noticia pero que tenemos que esperar al resultado del cultivo largo porque no descartan que haya todavía pequeños mosaicos de células afectadas.
Es una niña🤍
He estado desde el jueves pasado relativamente calmada con esa buena noticia rezándole mucho a la Virgen del Henar que es de mi zona y a San Judas Tadeo, y me ha traído mucho consuelo. Y ahora que se acerca la fecha me estoy poniendo muy nerviosa otra vez. A ver el lunes. Está todo en manos de Dios. Ya no puedo hacer más.