HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Mi familia es católica pero no practicante.
Este año ha sido desastroso en varios niveles y me di cuenta de que rezar me tranquilizaba y me daba mucha paz.
Es complicado porque cuando lo cuento todo son risas o miradas escépticas sin embargo a mí me da mucha tranquilidad. Es una suerte haber encontrado este hilo con oraciones tan bonitas porque fuera me siento bastante sola en este tema, muchas gracias a todxs por ellas.
Y gracias a Dios por los pequeños avances.

Primas buen día! Deseo que pasen una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos (aunque sean pocos dada la situación)... Aún cuando sea una Navidad diferente, nuestros corazones estarán con los que queremos. No estemos tristes, celebremos en casa el nacimiento de Nuestro Salvador ❤️ Que Dios Nuestro Señor nos bendiga, Jesucristo renazca en nuestros corazones y María Santísima y San José nos acompañen. Felices fiestas!!

Primas buenas noches! Quiero pedir su oración por mí y por mi familia, por nuestra salud. Últimamente tenemos muchos achaques y recién me descubrí una bolita en el cuello y otra cerca del coxis. Pido su oración para que no sea nada malo. Igualmente les pido por la salud de mi marido quien tiene pendiente hacerse unos exámenes propios de varones y al parecer hay alguna inflamación (considerando que su papá murió de cáncer). También les pido por mi madre y mi tía que tienen problemas de tiroides y les descubrieron nódulos, por mi padre que está batallando para controlar la diabetes, por mi hermana que se hará la prueba del Covid porque atendió a un paciente contagiado. Y abusando de su buena voluntad, por la salud de mi hijos y mi hermano.
Muchas gracias y Dios les devuelva el ciento por uno.
Saluditos!

Señor, el pasado a tu misericordia. El futuro, a tu providencia. El presente a tu amor. Tú sabes Señor que lo único que tengo es el día de hoy para amarte. Y por ti, a quienes me has dado. Amen

Primas buenas noches! Quiero pedir su oración por mí y por mi familia, por nuestra salud. Últimamente tenemos muchos achaques y recién me descubrí una bolita en el cuello y otra cerca del coxis. Pido su oración para que no sea nada malo. Igualmente les pido por la salud de mi marido quien tiene pendiente hacerse unos exámenes propios de varones y al parecer hay alguna inflamación (considerando que su papá murió de cáncer). También les pido por mi madre y mi tía que tienen problemas de tiroides y les descubrieron nódulos, por mi padre que está batallando para controlar la diabetes, por mi hermana que se hará la prueba del Covid porque atendió a un paciente contagiado. Y abusando de su buena voluntad, por la salud de mi hijos y mi hermano.
Muchas gracias y Dios les devuelva el ciento por uno.
Saluditos!
Eso está hecho, prima ❤️ 🙏

Primas! Nuevamente pasando a saludar. Últimamente he estado informándome sobre los mensajes de la Virgen sobre los tiempos que estamos viviendo y son realmente preocupantes. Tenemos que orar mucho, rezar el Santo Rosario, la Coronilla de la Misericordia, consagrarnos a María Santísima y pedir por la conversión de los pecadores, para que la humanidad regrese a Dios 🙏 Les mando un abrazo y estamos en oración.